¡Cancelado!
Destacado

XIII Desafío Huarochirí 2020 – Primera Fecha

Cargando Eventos

Comunicado:

Estimados amigos, hace un poco mas de 1 mes -antes del inicio de la cuarentena-, y cumpliendo las disposiciones del gobierno del Perú y las autoridades pertinentes pospusimos por una primera vez las 3 fechas del XIII Desafío Huarochirí.

Hoy 28 de Abril del 2020 analizando la situación actual de nuestro país y en aras de la salud y seguridad de todos nuestros participantes, población y a la organización; informamos que la XIII edición del Desafío Huarochirí queda definitivamente postergada -en sus 3 fechas- al 2021.

Comentarles que a todos los participantes de esta XIII edición se les renovará su inscripción automáticamente al 2021. Igualmente aquellos skyrunners que deseen transferir su inscripción a otro skyrunner o su devolución solo deberán contactarse con nosotros al correo inscripciones@vertigoperu.com según los protocolos definidos en nuestro reglamento.

A nuestros amigos de la provincia de Huarochirí, volveremos el 2021 para continuar promoviendo sus montañas y sobre todo generar impacto positivo en sus economías y promoviendo sus destinos como una real opción deportiva y turística.

A toda nuestra familia VertigoPeru y colaboradores -como ya se les comunicó- tienen todo nuestro apoyo. Juntos somos fuertes.
Agradecemos su preferencia y compresión por estas medidas y esperamos que con el apoyo de todos salir de la presente situación.

Cuídense mucho

Ricardo Rivadeneira

VertigoPerú / Martes 28 de Abril 2020.

Contactos

– Correo: inscripciones@vertigoperu.com
– Celular | WhatsApp: 921 393 859
Ver Comunicado

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba