Desafío Nike 2016

Nike te invita a superar tus límites, a demostrar de que estas hecho, participando del Desafío Nike 2016, de 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Nike convoca a todas las personas que quieren ir más allá de sus límites a probar su temple, perseverancia y ganas de sentirse bien con el ejercicio invitándolos a ser parte del “Desafío Nike”. Este desafío es completamente gratuito y va dirigido a mujeres y hombres, mayores de edad, que busquen ir más allá de sus límites y probarse a sí mismos lo lejos que pueden llegar en running y training.

Para incentivar a las personas a realizar deporte, Nike premiará la constancia y dedicación sorteando 40 kits de entrenamiento con accesorios de la marca.

En total serán cuatro semanas de desafío, que va desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, en donde las personas que se inscriban deberán cumplir los retos semanales para poder ser los ganadores de los kits.

Es importante recalcar que los entrenamientos se realizarán mediante las aplicaciones gratuitas Nike Run Club y Nike Traning Club, que permiten a los usuarios elegir el momento y lugar que deseen para entrenar. Estos entrenamientos pueden complementarse asistiendo a las sesiones del Nike Run Club.

¿Cómo participo?

  1. Inscríbete. Ingresa a www.nike.com/lima, busca el evento Desafío Nike en la sección de Nike Run Club o Nike Training Club y regístrate con tu Nike ID.
  2. Ejercítate. Completa todos los retos semanales realizando ejercicio utilizando las apps NRC y NTC.
  3. Postea. Compar te tus fotos de los resultados de cada entrenamiento en Instagram con #NRCLima o #NTCLima según corresponda.
  4. Gana. Todos los participantes que realicen con éxito los entrenamientos del Desafío Nike podrán ganar uno de los 40 kits Nike que se sortearán durante 4 semanas.

Retos Semanales

Checklist

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en Lima Metropolitana o Callao.
  • Configurar tu cuenta de Instagram como pública y compartir fotos de cada reto con los hashtag correspondientes.
  • Descargar y utilizar las aplicaciones NRC y NTC de Nike.

FAQs

¿La inscripción es gratuita?

Sí, el Desafío Nike es totalmente gratuito así como sus aplicaciones NRC, NTC y las sesiones en vivo de los entrenamientos.

¿Todos pueden participar del Desafío?

No, los cupos son limitados y deben cumplir el check list de requisitos mínimos.

¿Puedo usar cualquier red social para compartir mis resultados?

No, todos los resultados deben ser compartidos en Instagram y tu perfil durante el desafío debe ser público para que nosotros encontremos tus post.

¿Cómo comparto mis fotos de los entrenamientos?

Puedes compartir tus fotos del entrenamiento mediante una captura de pantalla del resultado final de los mismos o con la opción "Compartir" dentro de las aplicaciones de Nike.

¿Puedo realizar todos los desafíos de la semana en un solo día?

Sí, puedes realizar todos los desafíos de una semana en un día, solo no olvides de compartir una foto por cada desafío terminado.

¿Si no realizo todos los desafíos de la semana sigo participando por los premios?

Cada semana se sortearán 10 Kits de entrenamiento Nike entre las personas que cumplan todos los retos de la semana independientemente de las demás semanas. Si NO realizas todos los desafíos de la semana, NO participas por los premios de esa semana, PERO SÍ puedes participar por los premios de las siguientes semanas cumpliendo con los retos que correspondan en esas siguientes semanas.

¿No tengo las aplicaciones NRC o NTC en mi celular, puedo usar otra para registrar mis entrenamientos?

Para registrar tus entrenamientos de NTC, solo puede usar la aplicación de NTC. En el caso de NRC, también puedes usar Garmin, Wahoo y Xid. En ambos casos, es necesario que compartas tu actividad con los hashtag #NRCLIMA y #NTCLIMA.

¿Debo usar ropa nike para realizar el Desafío?

No necesariamente, puedes utilizar cualquier tipo de indumentaria que sea adecuada para realizar actividad física pero puedes encontrar mayor comodidad y tecnología con la indumentaria Nike.

¿Cómo puedo crear un NIKE ID?

Ingresa a www.nike.com/lima, ve a la sección de usuario y haz clic en crear una cuenta. Completa tus datos ¡y listo! Pronto recibirás un correo de bienvenida a la comunidad Nike.

Triatlón

Otros Deportes