¡Cancelado!

Desafío Ruricancho 2023

Cargando Eventos

Comunicado

EI Club de Atletismo UFIS Perú a través de su junta directiva manifiesta que ha dispuesto la CANCELACION de su evento deportivo denominado 7MO DESAFÍO RURICANCHO, programado para el día 19 de marzo del presente año, por las siguientes razones:

  1. La convulsión política, social y económica que viene afectando a nuestro país
  2. Los riesgos que pueden afecten la seguridad e integridad física de los participantes
  3. La situación que se vive no garantiza tener los permisos oficiales para la fecha programada
  4. La incertidumbre respecto a no saber cuándo se estabilizará la situación no permite garantizar la presencia de los participantes tanto de Lima como del interior del país.
  5. No tenemos la seguridad de cubrir todos los costos y las necesidades que demanda la logística del evento.

Agradecernos a todos los atletas que se inscribieron confiando en el evento, a ellos se les hará la devolución correspondiente.

Nuestra seriedad para organizar este evento nos llevó a avanzar hasta el 2do reconocimiento que se realizó el día de ayer domingo 29, con asistencia de muchos atletas en las cuatro distancias.

Mas adelante les informaremos de algunas alternativas viables para que puedan reemplazar a las actividades programadas para el 19 de febrero y el 19 de marzo.

Atentamente

David Herrera Castillo

Presidente

Cancelación Desafío Ruricancho 2023
Comunicado de Cancelación
Facebook del Evento
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba