¡Cancelado!

Desafío Ruricancho 2020

Cargando Eventos

Comunicado 14-05-2020

Estimados atletas de montaña del Desafio Ruricancho 2020

En las circunstancias actuales de crisis sanitaria debido a la propagación sin precedentes del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de nuestro gobierno y con el objetivo de salvaguardar la salud de atletas e involucrados, hemos adoptado la decisión de CANCELAR nuestro evento DESAFIO RURICANCHO 2020. Tenemos la expectativa de realizar el evento el año 2021, pero por ahora las condidones son inciertas.

Por lo antes dicho, la organización procederá a:

Devolución del monto de inscripción menos S/. 50.00 soles (cincuenta con 00/100 soles). Este monto por descontarse cubre los gastos ya efectuados para el evento, el mismo que tuvo que ser suspendido a solo dos de las de su realización. Apelamos a la comprensión de los atletas. La devolución solo se efectuará vía depósito en cuenta o giro bancario. Para mayor detalle comunicarsc a ufisperuPgmail.com.

Almacenamiento del kit de corredor, el cual contiene un polo, una medalla y un regalo sorpresa. Los kits se mantendrán almacenados en el local del club UFIS PERU hasta que se den las condiciones sanitarias para poder proceder a su entrega. Nuestro distrito, San Juan de Lurigancho, es uno de los más golpeados por el COVID-19 y por ello no podemos exponer a los corredores y voluntarios a una actividad presencial.

Ante cualquier duda o consulta, reiteramos nuestro correo de contacto: uysoeruflamail.com

Atentamente

Club de Atletismo UFIS Perú

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba