Entel 10K Perú - 2015

1385
Entel 10K Peru - 2015

Este 22 de noviembre se llevará a cabo la carrera “Entel 10K”, la carrera que dura 10 años, organizada por Entel Perú y tiene como auspiciadores a New Balance, Gatorade y Deporte Total de El Comercio.

Costo

El costo de inscripción en pre-venta es de s/.48.00 del 16 de setiembre al 7 de octubre (solo 500 cupos), debes de tener en cuenta que durante este período no se aplicará el descuento vía SMS otorgado a los clientes de Entel. Pasada esa fecha el costo será de s/.60.00 hasta el 8 de noviembre en que se cierra el proceso de inscripción.

Podrás adquierir tus tickets en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda ubicados en las siguientes tiendas:

  • Vivanda: Benavides, Javier Prado, Monterrico, Pardo, Pezet.
  • Plaza Vea: Ate, Bolichera, Brasil, Camino del Inca, Centro Cívico, Cortijo, Higuereta, Izaguirre, Jockey, La Molina, Miraflores, Primavera, Pro, Risso, San Borja, San Miguel, Super Dasso.
  • Tienda Marathon: Jockey Plaza.

Inscripción

Para inscribirte en la Entel 10K debes seguir los siguientes pasos:

  • Acercarte al los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y efectuar el pago por el derecho a participar en la carrera. Si eres cliente de Entel con el servicio SMS Premium habilitado, puedes acceder a un descuento de s/.10.00 en la inscripción, sólo tienes que enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra “carrera” al número 2112. Luego de ello recibirás inmediatamente un SMS de respuesta con un código de descuento. Para que accedes al descuento, es necesario que indiques en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda dicho código al momento de la compra del ticket. El costo por el envío de este SMS es gratuito. Una vez hayas efectuado el pago para la inscripción en la carrera Entel 10K en el módulo de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, no habrá posibilidad de devolución o cambio alguno.
  • Ingresa a la página web www.entel10.pe e inscríbete utilizando el código de acceso que se encuentra en el ticket que recibiste al efectuar el pago de inscripción en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
  • La entrega de polos de la carrera Entel 10K en la talla consignada en la web de inscripción de la carrera está sujeta al stock de tallas disponibles.

Por tu inscripción recibirás:

  • Polo Dry Fit.
  • Número de corredor (con chip Mylaps).
  • Gorro deportivo.

Finalizada la carrera Entel 10K se te hará entrega:

  • Polo de algodón.
  • Medalla de finalista.
  • Kit de alimentos.

Entrega de Kits

Al momento de ingresar a la web para inscribirte, tendrás la opción de escoger si quieres recibir su kit vía delivery o recogerlo en el módulo de entrega de kits que estará ubicado al lado derecho de la Puerta principal del Cuartel General del Ejército (Pentagonito)

La entrega de kits vía delivery se realizará del 02 al 17 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 9a.m. a 6p.m. Si por algún motivo no llegaras a recibir tu kit a tiempo deberás comunicarse al Call Center: 640-3332.

La entrega de kits en módulo se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre de 10a.m. a 8p.m, en la Av. Paseo del Bosque, playa de estacionamiento al lado derecho de la Puerta principal del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), San Borja.

Luego de inscribirse en la web, recibirás un correo indicandote el modo que escogiste recibir tu kit y las fechas de entrega para que puedas llevar el control.

No se hará entrega de kits el día de la carrera.

Ruta

La partida será en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito) en la Av. San Borja Norte, cuadra 16 San Borja y la llegada será en el Parque de la Exposición (Puerta 1) en el cruce de la Av. Petit Thouars con Av. 28 de Julio.

Mapa de la Ruta de la Carrera Entel 10k 2015
Mapa de la Ruta Entel 10K Perú

Próximas Carreras (Road Running)

Próximas Carreras (Trail Running)

Próximos Eventos (Ciclismo)

Próximos Eventos (Fitness)

Próximos Eventos (Otros Deportes)