¡Postergado!

Segundo Entrenamiento Nocturno PETZL – 17 Marzo 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros participantes y respetando las medidas de prevención emitidas a la fecha por el Estado con respecto al Covid-19, Mon Vertical comunica que nos encontramos en la obligación de reprogramar el «2do Entrenamiento Nocturno Petzl».

Nos apena no poder continuar con esta actividad, pero aseguramos a todos los inscritos que será reprogramada cuando la situación actual sea controlada. De igual manera, nuestro sorteo será realizado el día sábado 21 de marzo, vía online y se coordinará la entrega con el ganador.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba