Expobici & Running Perú 2022

Cargando Eventos

Del 7 al 11 de diciembre de 2022 se realizará la Expobici & Running Perú organizada por ExpoSistemas y Staff de Negocios en el Centro de Exposiciones Jockey, Santiago de Surco.

Expobici & Running Perú 2022 es una Feria que reunirá a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante cinco días y con actividades para toda la familia. Buscamos promover una cultura y forma de vida sanas mediante la práctica del deporte; en especial el running y el ciclismo, ya sean lúdicos, recreativos o deportivos; ofreciendo un espacio de intercambio comercial y de conocimientos en dónde se reunan profesionales, aficionados y público en general.

Objetivos

  • Promover un espacio de intercambio comercial y de conocimientos para profesionales, empresas, deportistas, aficionados y público en general.
  • Presentar lo más innovador y lo más sobresaliente de la industria de la bicicleta y del running; últimas tendencias, estilos de vida y tecnologías.
  • Incentivar el cuidado del medio ambiente mediante el uso de transporte sostenible.
  • Consolidarse como la primera expo de la industria de la bicicleta y running en Perú.

Costo

El costo de asistir a la Expobici & Running Perú 2022 es de S/10.

Inscripción

Puedes adquirir tus entradas en la Página web de Joinnus.

Lugar

La feria tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Jockey, Santiago de Surco.

Información Adicional

Se contará con zona de exhibición comercial, charlas especializadas, lanzamientos, show de acrobacias, circuito para niños, zona de pruebas o test drive, zona de comidas y actividades para toda la familia

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba