Festival de Cuestas "La Rampa de Lennon" 2018

Este 11 de marzo se realizará el Festival de Cuestas "La Rampa de Lennon" 2018, organizado por Trikion SAC. El circuito es de aproximadamente de 1.8 kilómetros.

La carrera tiene como finalidad, incentivar el uso de la Costa Verde, para el entrenamiento en la subida de la Rampa ubicada en el límite de Magdalena y San Miguel en la Costa Verde, que termina en el Monumento a  Jhonn  Lennon al inicio de este último distrito, con la finalidad de favorecer el fortalecimiento muscular y la resistencia aeróbica, en los corredores de Running y Trail.

Costos

Los costos de participar en el Festival de Cuestas La Rampa de Lennon 2018 son:

Kit Regular► S/30.00
Kit Especial► S/60.00

Inscripción

Para inscribirte debes:

  • Depositar el monto en la cuena No. 191-30251139005 del banco BCP a nombre de Danae G.
  • Enviar un mensaje al inbox de Costa Verde Llénate de Vida indicando tu nombre, DNi, fecha de nacimiento.

Kit

Al terminar, los participantes recibirán un polo seco de finisher de algodón con un mensaje ecológico. Las inscripciones especiales tendrán (Kit Especial) recibirán adicionalmente al polo, un trofeo en vidrio de finisher, el que tendrá su nombre si se inscribe entre los primeros corredores, colocado en su estuche.

Categorías

Individuales

  • Libre (6 vueltas).
  • Master (40 - 49 años - 5 vueltas).
  • Super Master (50 años a más - 4 vueltas).

Postas Mixtas

4 personas, mínimo 2 damas.

  • Libre
  • Master (40 años a más).

Se consideran los años que se cumplen en 2018.

Circuito

El circuito es de aproximadamente de 1.8 kilómetros. Parte de los Domos de San Miguel, sube la Rampa hasta llegar al monumento de Lennon y continúa por el malecón para bajar inmediatamente por las escaleras ubicadas a la altura del parque de La media Luna, regresando por el boulevard costero a los Domos.

Premios

Se premiará con medalla a los 3 primeros de cada categoría, tanto en damas como en varones. Los equipos ganadores de la Posta Mixta Libre y Master recibirán una copa cada uno.

Otros Deportes