Global 6K for Water 2018 - Lima Perú

Este 19 de mayo se realizará el evento Global 6K for Water 2018 - Lima Perú, organizado por ADN SAC en colaboraciín con la Municipalidad de Surquillo.

Este evento es a beneficio de la organización sin fines de lucro, que cuidan de niños sin acceso a agua alrededor del planeta: World Vision. Es una carrera diferente. No esta centrada en los beneficios del atleta, sino en el cambio que puede hacer en la vida de los niños sin acceso al agua. Es la primera edición en Lima y la cuarta a nivel mundial, participan más de 28,000 personas.

Habrán retos de apoyo, es decir, se tendrá que transportar agua durante toda la ruta, a fin de crear la experiencia que viven los niños al tener que recorrer distancias promedio de 6K diarios para acceder al agua. Todos deben traer sus propias bebidas. No se brindarán servicios adicionales, no se entregaran premios, es decir, no esta centrado en el atleta sino en los beneficiados.

Donación

Las donaciones se realizan a través de la web oficial internacional www.worldvision6k.org es de US$50.00 (una sola donación para toda una familia).

Todo lo recaudado por inscripciones será destiando a la organización al cuidado de niños en situacion vulnerable.

Categorías

No hay categoria, ya que no es competitiva, la idea es integrar a la familia y que vivan una experiencia juntos, al ayudar.

Ruta

Se llevará a cabo en la Parque Héroes de la Paz - Surquillo. Circuito de 3 kilómetros (2 vueltas) a través de las calles de la Calera de la Merced - Surquillo: Parque Heroes de la Paza, Av. 1, Diderot, Descartes, Jose Neyra, Manuel Bonilla,  Einstein, Fuentes, Octavio Paz, Daniel Cruz, Fermi,  Alfa Centauro, Alfa Cisne,  Adam Smith, Alfa Aguila, Victor Hugo, Cerezo, Bruselas, La Morera, Emiliano Zapata, Franklin, Av. 1 y Parque Heroes de la Paz.

Fitness