Global Energy Bimbo 2015

Cargando Eventos

Bimbo ha creado la carrera «Global Energy Race», que se correrá en 19 países y 22 ciudades alrededor del mundo y Lima es una de ellas. Se llevará a cabo en el distrito de Lince, en 2 modalidades: 10K y 3K.

Esta competencia tiene un máximo de 2,000 cupos de inscripción en ambas modalidades.

Los costos de inscripción hasta el 31 de agosto son de s/.30.00 para 3K y s/.50.00 para 10K, y en setiembre son de s/.40.00 y s/.60.00 respectivamente; lo puedes hacer en Teleticket de Wong y Metro y vía online.

Polo de la Global Energy Bimbo 2015
Polo del Evento

Por tu inscripción recibirás:

  • Una mochila.
  • Una muñequera.
  • Polo alusivo al evento (XS, S, M, L y XL, niños: S y M)
  • Productos Bimbo.
  • Número de competencia.
  • Chip de cronometraje (sólo para 10K).
Mapa de la Ruta de la carrera Global Energy Bimbo 2015
Mapa de la Ruta

El recojo de kits serán los días viernes 25 y sábado 26 de setiembre, de 1pm a 7pm y de 10am a 7pm respectivamente, en el Parque Mariscal Castilla de Lince.

En cuanto a los premios para la carrera, para los participantes en 10K habrá medallas y para cada ganador por sexo el premio será correr la siguiente edición de global energy en la ciudad del mundo de su elección.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba