¡Cancelado!

Half Triathlon Ironruna Arequipa 2019

Cargando Eventos

Comunicado Oficial IronRuna
Como es de conocimiento general, el evento Half Triathlon Ironruna Arequipa 2019, que estaba pactado para el domingo 11 de agosto, se vé afectado para su realización a raíz de los acontecimientos que se han venido desarrollando al Sur del Perú, por el tema minero de Tía María, y que ha comprometido toda la Macro Región, teniendo las vías de acceso a la Provincia de Islay, Mollendo bloqueadas, lo que hace imposible acceder y asegurar las garantías para la competencia que se habían solicitado para la presencia de triatletas nacionales y extranjeros que iban a estar presentes en la largada.
Por tanto, hemos decidido con mucho pesar cancelar nuestro evento por los motivos expuestos, y comprometernos a devolver el dinero de las inscripciones en el transcurso de la semana, ya que la solución no está en postergar la carrera, sino en que el Gobierno Peruano llegue a un acuerdo sobre el tema en mención con los pobladores del lugar y la
Macro Región Sur.
Esperando su comprensión esperamos poder contar nuevamente con su compromiso de participación en nuestra próxima convocatoria a este Mega Evento de Media Distancia, que veremos si lo realizamos en el mismo Mollendo de solucionarse el tema al 100%, o en su defecto cambiar la locación, buscando lo mejor siempre para que el participante tenga un evento seguro, confiable y sobre todo integrador.
Agradecemos a las empresas que apostaron por este evento y creyeron en nosotros, estamos seguros que nos seguirán bancando, ya que esto a sido un asunto que ha escapado a nuestro control.
La Organización.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba