Halloween Run 5K 2017

Cargando Eventos

Este 29 de octubre se realizará el Halloween Run 5K 2017, organizado por Natwal Depor, con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena.

Por primera vez en Perú el «Halloween Run 5K» una manera diferente de correr para disfrutar y divertirse con toda la familia.

Costo

Los costos del Halloween Run 5K 2017 son:

Pre-Venta (Hasta 30 septiembre)

Niños (4 a 13 años)
► s/16.00
Adultos (14 años a más)
► s/32.00

Normal

Niños (4 a 13 años)
► s/20.00
Adultos (14 años a más)
► s/40.00

Inscripción

Las inscripciones inician el 15 de septiempre y puedes hacerlo a través de la página web de Fitadvisor, las app de Fitavisor (Android, iOS), la página web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.

Horarios

Concentración
► 8am
Partida Mayores
► 9am
Partida Menores
► 10am

Kit

El kit de competidor constará de camiseta, bolso y numeración. La entrega se realizará el 28 de octubre de 10am a 6pm en el Parque Gonzáles Prada de Magadalena (alt. cdra. 3 de la Av. Javier Prado Oeste).

En caso no puedas ir, otra persona puede recogerlo llevando una carta poder simple, copia del DNI (participante y apoderado) y hacer entrega de la entrada.

Kit del Halloween Run 5K 2017
Kit
Facebook del Evento

Ruta

El punto de partida y llegada será el Parque Gonzáles Prada de Magdalena.

Mapa de la Ruta del Halloween Run 5K 2017
Mapa de la Ruta
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba