Inabif 7K – 2015

Cargando Eventos

Este 13 de setiembre, INABIF y Ripley organizan la VI edición de la «Carrera Inabif 7K Corre por los Niños».

La carrera tiene un máximo de 3,000 cupos de inscripción.

Estos pasos debes seguir para inscribirte:

  • Abonar s/.50.00 por derecho de inscripción en las cajas de pago de las tiendas Ripley (Miraflores, San Isidro, San Miguel, Jockey Plaza y Lima Norte). Recibirás una tarjeta de participación con un código único de inscripción.
  • Ingresar a la página web del INABIF 7K (www.inabif.gob.pe/inabif7k), y hacer clic en el botón de inscripción.
  • Registra tus datos en el formulario de inscripción.
  • En tu correo electrónico recibirás la confirmación de tu inscripción y el lugar dónde recogerás tu kit.

El recojo de kits será el viernes 11 y sábado 12 en la tienda Ripley que hayas elegido al momento de tu inscripción. Debe presentar tu DNI y la tarjeta de participación con tu código único de inscripción. Si no puedes ir a recoger tu kit, puede hacerlo otra persona llevando un poder simple y adjuntando tu copia de DNI y del apoderado, además de la tarjeta de participación con tu código único de inscripción.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba