¡Cancelado!

Inka Challenge Punta Negra 2020

Cargando Eventos

Comunicado

Agradecemos a todos por elegirnos y participar año a año en nuestra carrera de obstáculos. Muchos de ustedes nos acompañaron en innumerables eventos y otros iban a experimentar esta increíble competencia por primera vez. Hemos decidido ponerle una pausa momentáneamente a nuestras carreras. Queremos tomarnos un tiempo para mejorar tu experiencia, desarrollar nuevos obstáculos, buscar nuevas locaciones y regresar mucho más recargados de energía. Ahora tendrás más tiempo de preparación para la siguiente edición, ya que volveremos más competitivos, divertidos y con muchísimas novedades.

Pedimos disculpas a todos nuestros corredores y a la vez les agradecemos por la gran acogida que obtuvimos en cada evento. Realizaremos el reembolso de todas las entradas durante los próximos 7 días y además a todos los inscritos a la fecha de hoy les entregaremos 7 días de entrenamiento gratuito en cualquiera de nuestras sedes lnka Challenge Training. Recuerda que si deseas prepararte para nuestro regreso, contamos con 3 centros de entrenamiento ubicados en Benavides, Cavenecia y Olguín.

Atte. La Organización

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba