Primera Edición Inti Race 2017

Cargando Eventos

Este 10 de diciembre se realizará la Primera Edición del Inti Race, en el Balneario del Distrito de Santa Rosa (Km 43 de la Panamericana Norte).

Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Municipalidad Metropolitana de Lima, Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sporade, Volt, Cielo, Cifrut, Tres Cruces, FL Tape Peru, Massa Wellnes Gym Boutique, Dynamium, Meat Makers.

Distancias

Serán 5K y 15 obstáculos distribuidos entre Playa Chica y Playa Grande del Balneario de Santa Rosa – Ancón.

Costo

Los costos para la Primera Edición del Inti Race son:

Hasta 15 de noviembre

Guerrero Inti
► S/120.00
Espectador
► S/10.00

Del 16 noviembre Al 3 diciembre

Guerrero Inti
► S/140.00
Espectador
► S/10.00

Todas las entradas de competidor (Guerrero Inti) incluyen 2 de espectador.

Inscripción

Para poder inscribirte puedes hacerlo de la sigueinte manera:

Categorías

Tanto competidores individuales y por equipo, será obligatorio superar todos los obstáculos sin ayuda, pudiendo intentarlo cuantas veces necesite, con la única premisa de esperar su turno si hay más participantes esperando para superar el obstáculo.

Kit

Los kits serán entregados el mismo día de la carrera (10 de diciembre).

El kit incluye:

  • Bolsa deportiva.
  • Polo.
  • Medalla.
  • Premios de los auspiciadores.

Obstáculos

Obstáculos de la Primera Edición Inti Race 2017
Obstáculos
Facebook del Evento

Lugar

Croquis de la Primera Edición Inti Race 2017
Croquis del Evento

Premios

Individual

Los competidores deberán superar cada uno de los obstáculos, en el caso de no lograr superar uno de los obstáculos, tendrá que pagar su penalidad (15 burpees) por cada obstáculo, de ser así se le solicitara su cinta y podrá continuar la carrera. Si logran pasar la línea de meta de la carrera recibirá una medalla «Finisher» (amarillo), pero no podrá acceder al premio del primer puesto de la horda y la clasificación para la final.

Los competidores de ambos sexos que logren pasar todos obstáculos, sin pagar penalidades y sin perder su cinta recibirá sus medallas «Finisher» (amarillo) y «Finisher Guerrero» (plateado), además para el primer puesto de su horda recibirá una tercera medalla «Finisher Guerrero Inti» (dorado) y un cheque por el monto de S/300.00 por parte del organizador.

El primer puesto de ambos sexos de cada horda tendrá la oportunidad de competir en la carrera final por los S/1000.00 y su «Trofeo Inti Race 2017 Primera Edición» como primer puesto general.

Equipos

Los equipos serán integrados por 5 personas como mínimo y deberán cruzar la meta. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos y partirán en hordas para equipos.

Todos los miembros de los equipos deberán superar cada uno de los obstáculos y si uno de los competidores no logre superar deberá pagar una penalidad (15 burpees), desde ese momento se les solicitara la cinta aquel competidor y podrá continuar la carrera hasta cruzar la meta y recibirá su medalla «Finisher» (amarillo).

Si todo el equipo logra superar todos los obstáculos, manteniendo sus cintas y lograr cruzar la línea de meta juntos recibirán sus medallas «Finisher» (amarillo) y «Finisher Guerrero» (plateado).

Los equipos que ocupen el primer lugar de su horda, para lo cual lograron pasar todos los obstáculos, sin pagar penalidades, manteniendo la cinta en su poder, además de cruzar la meta todos juntos, recibirá su «Trofeo Inti Race 2017 Primera Edición» y S/500.00.

Información Adicional

Para más información puedes ver el reglamento del Inti Race 2017, el link de preguntas frecuentes y/o llamar al 9866-70578 / 9523-39796.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba