Isla San Lorenzo Trail Run 2019

Este 3 de marzo se realizará la primera edición de la carrera Isla San Lorenzo Trail Run 2019, organizada por Triatlón GT con el apoyo y coordinación de la Marina de Guerra del Perú.

Isla San Lorenzo Trail Run 2019 es una carrera de trail running que se desarrolla a través de senderos sobre la Isla San Lorenzo, área protegida y reservado por la Marina de Guerra del Perú. El tiempo máximo de esta carrera es de 2 horas.

Distancias

Las distancias para esta edición serán:

  • 12K.
  • 21K.

Costo

Los costos para participar de la carrera Isla San Lorenzo Trail Run 2019 son:

Pre-Venta: Hasta 20 de Enero

12K► S/160
21K► S/160

Regular
(Del 21 de Enero Al 20 de Febrero)

12K► S/190
21K► S/220

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 20 de febrero o hasta agotar el cupo de 220 participantes. Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

  • Realizar el depósito en cualquiera de las siguientes cuentas en soles:
    • BCP - No. 19436646334097.
    • Scotiabank - 193-0195993.
    • BBVA Continental - 0011-0933-0200324563-92.
    • Interbank - 086-3042250838.
  • Llenar la ficha de inscripción, en la cual deberás adjuntar el voucher escaneado.
  • La organización te enviará un correo electrónico para confirmar tu inscripción y verificar tus datos.

Tu inscripción te da derecho a:

  • Traslado marítimo ida y vuelta. (Embarque La Punta - Callao).
  • Dorsal de competidor.
  • Servicio de hidratación en los puntos estipulados para ello.
  • Medalla finisher.
  • Polo Conmemorativo.

No habrá reembolso de inscripción en caso de no contar con alguno de los requerimientos exigidos para la entrega de kits, al igual que no llegar a tiempo a la entrega de kits o al embarque marítimo en La Punta Callao. La Marina de Guerra del Perú se reserva el derecho absoluto de ingreso de los competidores bajo las medidas de seguridad que la institución considere necesarias.

Kit

La entrega de kits se iniciará 72 horas antes de la fecha del evento en lugar aún por confirmar.

Charla Técnica

La Charla Técnica se desarrollará 48 horas antes del evento en lugar aún por confirmar.

Ruta

La partida y llegada será en la Explanada Principal de la Escuela de Operaciones Especiales de la Marina de Guerra del Perú (FOES - Isla San Lorenzo).

12K

Puede ver más información sobre esta distancia aquí.

En caso de contar con mal tiempo, la Marina de Guerra del Perú mediante la Capitanía General del Callao se reserva la autoridad de permitir el embarque, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los participantes. La organización se encargará de reprogramar la fecha mediante Comunicado Oficial vía Redes Sociales Oficiales y Página Web Oficial.

Seguridad y Control

Se contará con 3 puntos de control a lo largo del recorrido para monitorear el paso de los competidores, ofrecer el servicio de hidratación y controlar que cuenten se desarrollen la actividad deportiva con total fluidez.

Material Obligatorio

Dentro del equipo obligatorio que cada participante deberá llevar durante toda la carrera están:

  • Bolsa de hidratación, vaso, tomatodo o sistema de hidratación que no impacte la ecología del lugar. (Ningún objeto desechable).
  • Dorsal colocado de manera visible durante toda la carrera.

Este equipo obligatorio deberá ser presentado en su totalidad al ingreso en la partida.

Se recomienda llevar un teléfono celular tipo Smartphone o dispositivos con GPS. En caso de necesidad podrá indicar a la organización su ubicación exacta a través de la coordenada geográfica que este dispositivo le indique según el mapa trazado y subido a la web.

Tiempos

DistanciaTiempo Máximo
12K► 2 horas
21K► 4 horas

Avillutamiento

El evento Isla San Lorenzo Trail Run 2019 esuna carrera de semiautosuficiencia, lo que implica que el corredor deberá llevar al menos 1 litro de líquido. Están previstos 3 puntos de hidratación en el recorrido.

Está prohibido beber directamente de los contenedores. La basura deberá ser traída consigo mismo hasta la meta dónde se hallará el área de desechos.

Premios

Se premiarán a los 3 primeros puestos masculinos y femeninos en las categorías a partir de los 18 años, con un intervalo de 10 años. Todos los que hayan llegado a la meta contarán con medalla finisher.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver:

Fitness

Otros Deportes