IX Travesía Máncora Vichayito 2018

Este 29 de septiembre se realizará la novena edición de la Travesía Máncora Vichayito 2018, organizada por Aguas Abiertas Perú en Piura - Perú.

El evento es de categoría Open, sin carácter federativo (wetsuits, aletas y demás implementos son permitidos en cuanto no afecten a los demás nadadores). Su principal objetivo es la descentralización y el fomento de la Natación en Aguas Abiertas, disfrutando de uno de los mejores escenarios en el Perú. La edad mínima es de 14 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018.

La prueba a nadarse es de 6km a lo largo de la costa, desde el muelle deMáncora (partida) y hasta el Hotel Kasa Pelikanos (llegada). La temperatura media del agua oscila entre 22ºC y 26°C.

Costo

El costo de participar en la Travesía Máncora Vichayito 2018 es de S/70.00.

Inscripción

Las inscripciones son hasta el 28 de septiembre hasta finalizar el Congresillo Técnico, y debes hacerlo de la siguiente manera:

  • Depositar el importe en la cuenta de ahorros en soles No. 194-3426-6200-0-22 del Banco de Crédito del Perú (CCI 00219413426620002298), a nombre de Karin Lindemann (DNI 02616130).
  • Enviar un correo electrónico a travesiasperu@hotmail.com adjuntando la copia de la constancia de la transferencia o voucher del depósito además de los siguientes datos: nombres, apellidos, sexo (masculino o femenino), fecha de nacimiento (día, mes y año), club / representación, correo electrónico, no. celular.

Los abonos por inscripciones no serán devueltos, pero, en caso de no poder asistir ante cualquier eventualidad, los derechos de participación sin son transferibles entre participantes, máximo hasta el cierre de inscripciones, enviando la solicitud al correo oficial del evento.
El cupo máximo de participantes para esta edición será de 60 nadadores. Sólo si se llenan los cupos, se devolverán aquellas inscripciones que hayan sido informadas al comité organizador de manera tardía, independientemente de la fecha de pago. Las inscripciones serán confirmadas al correo de contacto ingresado en tanto sean validados los depósitos o transferencias.

Programa

Viernes 28 de septiembre

7pm► Congresillo Técnico en el restaurante "La K", de Kasa Pelikanos (a 1 cuadra al norte de Cabañas de Antica).

Sábado 29 de septiembre

6:15am► Concentración
7am► Partida

El horario de la prueba será re-confirmado en el Congresillo Técnico.

Lugar

La sede de la travesía será en Máncora y Vichayito, en Piura, Perú, al norte de Lima, ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte.

La partida será en el muelle de Máncora y la llegada el Hotel Kasa Pelikanos.

Información Adicional

A la llegada de la prueba se dispondrá de una mesa con frutas y jugos para los participantes, gracias a nuestro auspiciador: el restaurante LA K. Se entregarán medallas de participación en dicho momento a todos lo finalistas de la prueba.

Asimismo, en la noche del evento se hará una fiesta/reunión entre los participantes e invitados en lugar por definir, que no se encuentra incluido en la donación de pago.

Otros Deportes

Ciclismo