Justice League Virtual Race - Superman Run Series 2020

Del 29 de agosto al 15 de noviembre se realizará la Justice League Virtual Race 2020 organizada por Ata y Desata. Carrera carrera virtual a realizarse desde cualquier punto del Perú y con el fin de que las familias puedan continuar con sus actividades deportivas y mantengan una vida sana.

Serán 2 carreras:

  1. Superman Virtual Run Series (desde el 29 de agosto).
  2. Wonder Woman Run Series (desde el 29 de septiembre).

De acuerdo a un convenio con La Fundación Oli, plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es ayudar a generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación y cultura, la carrera Justice League Virtual Race 2020 Series apoyará directamente a diferentes instituciones para proveerlos de protección para la pandemia, a través de sus carreras: Batman Virtual Run a la Policía Nacional con protectores faciales, Superman Virtual a los Bomberos del Perú con kits de protección viral y Wonder Woman Virtual Run a los Médicos del Minsa con equipos de protección personal.

Carreras

Superman Run Series (desde 29/Ago)

Poderío, fuerza e iniciativa; siempre en busca de la justicia para todos. La campaña “Entre Peruanos nos cuidamos” busca proveer de protección viral integral a nuestros héroes de rojo, los Bomberos Voluntarios del Perú.

Wonder Woman Run Series (desde 29/Sep)

Energía, empuje y empoderamiento; siempre en busca de la equidad y el bien común. La campaña “Juntos desde Casa” busca recaudar fondos para entregar kits de protección biológica a nuestros héroes de la salud que se encuentran en primera línea luchando contra el Covid-19.

Pasadas

Batman Run Series (desde 25/Jul)

Ingenio, audacia e ingeniería; siempre en busca de solucionar problemas complicados para los más necesitados. #PerúMaker Equipo de trabajo colaborativo con propuestas de soluciones mitigar el COVID-19, producirá y donará protectores faciales a la Policía.

Distancia

Del 29 de agosto hasta el 15 de noviembre deberás completar la distancia de 5 kilómetros por la ruta de tu preferencia (vía APP).

Costo

El costo de participar en el Superman Run Series es de S/45.

Inscripción

Las inscripciones para esta carrera en formato virtual se iniciarán el 23 de agosto a través de la página web del evento y los participantes podrán correr el día que elijan desde el 28 de julio hasta el 15 de noviembre. Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia de 5 kilómetros por la ruta de su preferencia.

Kit

Por tu registro recibirás una medalla de finalista, el polo oficial de la carrera y artículos de los auspiciadores.

Si elegiste la opción de delivery, el kit llegará a la dirección indicada en tu ficha de inscripción. Deberás mostrar tu DNI al encargado para la entrega. Asimismo te tomarán una foto para certificar la entrega.

Si elegiste la opción de recojo en tienda o envío a una zona fuera de la cobertura, deberás coordinar directamente con los oprganizadores escribiendo a informes@jlrace.com.

Superman Run Series (desde 29/Ago)

Wonder Woman Run Series (desde 29/Sep)

Medallero

Si corres las 3 carreras obtendrás un medallero de la Justicce League Virtual Race 2020 completamente gratis.

Carreras Pasadas

  1. Batman Virtual Run Series.

Running