La Carrera de los Emprendedores 5K & 10K – 2015

Cargando Eventos

Este 15 de noviembre se realizará “La Carrera de los Emprendedores 5K & 10K – 2015”, organizada por Perú Global Projects y con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, la Municipalidad de Lima y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gatorade, Saucony, Bodytech, Diario La República, Fundación Romero, entre otros. Las modalidades serán de 5K y 10K.

Costo

El costo de inscripción para la Carrera de los Emprendedores, para ambas modalidades, es s/.50.00. Las inscripciones estarán abiertas del 13 de agosto hasta el 10 de noviembre o hasta cubrirse los cupos disponibles.

Inscripción

Los canales de inscripción habilitados son:

Después de inscribite debes ingresar al siguiente enlace para llenar tus datos en el formulario de inscripción.

A partir del 12 de noviembre inscripciones extemporáneas en la Tienda Mitsuwa (Av. Larco 343, Miraflores) de 10am a 8pm, Joinnus.com (sólo tarjetas de crédito o débito), y Depósito a la Cta. Cte. Soles No. 193-1914912-0-44 del Banco BCP (CCI – 00219300191491204416). Luego de depositar en la cuenta, enviar el voucher y datos al correo electrónico info@peruglobalprojects.pe.
Fuente: Facebook del Evento.

Kit

Por tu inscripción recibirás:

  • Polo oficial del evento (dry fit).
  • Chip electrónico.
  • Bolso deportivo.
  • Número de competidor.
  • Diploma de participación (se enviará por correo electrónico).

La entrega de kits será el sábado 14 de noviembre en horario corrido de 10am a 7pm en el Estadio Manuel Bonilla localizado en la cdra. 13 de la Av. Ejército, Miraflores.

La entrega de kits se realizará de manera personal a los participantes previamente inscritos e identificado con su documento de identidad.

El día de la entrega de kits se validarán los datos brindados, tales como: documento de identidad, nombres, apellidos, fecha de nacimiento; entre otros. En el caso de que un participante pre-inscrito no pueda retirar personalmente su kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, quien deberá contar con una carta poder simple anexando una copia del documento de identidad del competidor y mostrando el suyo al momento de la entrega. El apoderado entregará a nombre del competidor la Declaración de Exoneración de Responsabilidad, debidamente firmada por el atleta participante.

Polo Damas de La Carrera de los Emprendedores 2015
Polo Damas
Facebook del Evento
Polo Varones de La Carrera de los Emprendedores 2015
Polo Varones
Facebook del Evento

Premios

En la modalidad de 10K se premiará de la siguiente forma:

  • Libres o General. Regalos de auspiciadores y dinero en efectivo a los 5 primeros lugares en damas y varones. Adicionalmente, trofeo al primer lugar en damas y varones.
  • Mayores. Regalos de auspiciadores a los tres primeros lugares en damas y varones. Adicionalmente, trofeo al primer lugar en damas y varones.
  • Masters. Regalos de auspiciadores a los tres primeros lugares en damas y varones . Adicionalmente, trofeo al primer lugar en damas y varones.
Lugar
Monto
1er lugar
► s/.1,000
2do lugar
► s/.600
3er lugar
► s/.400
4to lugar
► s/.300
5to lugar
► s/.200

En la modalidad de 5K se premiará de la siguiente forma:

  • Menores de edad. Regalos de auspiciadores y trofeo al primer lugar en damas y varones.
  • Libres o General. Regalos de auspiciadores a los tres primeros lugares y trofeo al primer lugar en damas y varones.
  • Mayores. Regalos de auspiciadores y trofeo al primer lugar en damas y varones.
  • Masters. Regalos de auspiciadores y trofeo al primer lugar en damas y varones.

Ruta

La partida y llegada, para ambas modalidades, será a la altura de las cuadras 50 – 51 de la Av. Arequipa en el distrito de Miraflores.

Mapa de la Ruta de La Carrera de Los Emprendedores 2015
Mapa de la Ruta
Facebook La Carrera de Los Emprendedores

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba