La Ruta del Jaguar 15K 2018

Cargando Eventos

Este 5 de mayo se realizará el evento La Ruta del Jaguar 15K 2018, organizado por Chincha Running. Un evento turístico deportivo a ritmo nivel competitivo «Por Los Caminos de Los Antiguos Chinchas».

Chincha Running invita a todos sus amigos a conocer Chincha corriendo y recorriendo 3 de sus lugares más emblemáticos: La Plaza de Armas, Sunampe y Chincha Baja, destinos con alto potencial turístico y deportivo.

Costo

El costo de participar en La Ruta del Jaguar 2018 es de S/30.00.

Inscripción

Chincha

Lo puedes hacer en el Restaurant Yogurtería Las Tinajas ubicado en la Av. Benavides frente al banco Interbank. Llevar copia de tu DNI.

Lima y Provincias

  • Depositar en la cuenta número 19418088471081 del banco BCP a nombre de Rolando Ricapa Arias (Lima y Provincias).
  • Enviar el voucher al whatsapp 965347044 (Erika Silvana) con tus nombres y apellidos para validar tu inscripción.

Recorrido

Serán 5K de pista y 10K de pura trocha, cerros, cuestas y arena.Se ingresará y subirá a dos huacas con dos cuestas y pendientes Elevadas: Huaca La Centinela y Huaca La Cumbe.Luego se correra por terreno angosto y de dificultad media alta subiendo y bajando dos cuestas más donde entrenan Los Chincha Running hasta llegar a la meta que es subiendo un cerro hasta El Mirador de Non.

Se tendrá tres pasos:

1er grupo (a cargo de Ricardo Ricapa)
► 4:40
2do grupo (a cargo de Alfredo y Erik)
► 5:40
3er grupo (a cargo de Elisa y Diana)
► 6.40

La Competencia

Culmiados los 15K de recorrido, habrá una competencia, la cual se llevará a cabo en la cuesta más larga (terreno mixto, arenoso y asentado): La Rampa de Non (longitud: 260 metros). Premios en efectivo y medallas a los 2 más veloces de cada género. Premio sorpresa y medalla al tercer puesto.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba