La Ruta del Jaguar 15K 2018

Este 5 de mayo se realizará el evento La Ruta del Jaguar 15K 2018, organizado por Chincha Running. Un evento turístico deportivo a ritmo nivel competitivo "Por Los Caminos de Los Antiguos Chinchas".

Chincha Running invita a todos sus amigos a conocer Chincha corriendo y recorriendo 3 de sus lugares más emblemáticos: La Plaza de Armas, Sunampe y Chincha Baja, destinos con alto potencial turístico y deportivo.

Costo

El costo de participar en La Ruta del Jaguar 2018 es de S/30.00.

Inscripción

Chincha

Lo puedes hacer en el Restaurant Yogurtería Las Tinajas ubicado en la Av. Benavides frente al banco Interbank. Llevar copia de tu DNI.

Lima y Provincias

  • Depositar en la cuenta número 19418088471081 del banco BCP a nombre de Rolando Ricapa Arias (Lima y Provincias).
  • Enviar el voucher al whatsapp 965347044 (Erika Silvana) con tus nombres y apellidos para validar tu inscripción.

Recorrido

Serán 5K de pista y 10K de pura trocha, cerros, cuestas y arena.Se ingresará y subirá a dos huacas con dos cuestas y pendientes Elevadas: Huaca La Centinela y Huaca La Cumbe.Luego se correra por terreno angosto y de dificultad media alta subiendo y bajando dos cuestas más donde entrenan Los Chincha Running hasta llegar a la meta que es subiendo un cerro hasta El Mirador de Non.

Se tendrá tres pasos:

1er grupo (a cargo de Ricardo Ricapa)
► 4:40
2do grupo (a cargo de Alfredo y Erik)► 5:40
3er grupo (a cargo de Elisa y Diana)► 6.40

La Competencia

Culmiados los 15K de recorrido, habrá una competencia, la cual se llevará a cabo en la cuesta más larga (terreno mixto, arenoso y asentado): La Rampa de Non (longitud: 260 metros). Premios en efectivo y medallas a los 2 más veloces de cada género. Premio sorpresa y medalla al tercer puesto.

Trail Running

Triatlón

Ciclismo

Otros Deportes