Este 16 de diciembre se realizará Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K 2018 organizada por Claro Música y Perú Runners, una carrera que se ha convertido en un clásico de fin de año.
Este evento espera convocar a 4,000 atletas, los cuales podrán participar de la carrera competitiva de 8K o de la caminata recreativa de 4K. Asimismo, serán parte de esta carrera niños y adultos, característica que convierte a la emblemática Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K en una carrera de unión familiar previa a Navidad.
Distancias
Las distancias para este años serán:
- 8K (competitiva – con chip).
- 4K (recreativa – sin chip).
- Mini Carrera Niños (1 a 12 años – sin chip).
Costo
Los costos de La Vuelta a San Isidro 8K 2018 son los siguientes:
Preventa
(Hasta 15 de noviembre @ 6pm)
Regular
(Hasta 15 de dciembre)
Inscripción
Las inscripciones van del 1 de noviembre al 15 de diciembre y puedes hacerlo en la página web de Passline.
Categorías
8K
(Damas y Varones)
★ Los paticipantes de la categoría Juveniles (13 y 17 años) deberán retirar el polo oficial del Evento, el número del participante y el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos presentándose en la Expo en compañía de su padre, madre o apoderado quien deberá firmar, obligatoriamente, el modelo estándar de Autorización de Menores de Edad que le será entregado para tal fin.
Niños
Kit
Es imprescindible la presentación de la impresión del correo electrónicoque le llegó luego de su inscripción (o en su celular) pues en este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar sukit de competencia; la organización no se hará responsable (bajo ningúnpunto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.
La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del correo electrónico que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptaráotro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y podrá solicitar su kit de competencia.
Dado que la distancia de 4K solo es de carácter recreativa, no competitiva, el Kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.
Por ningún motivo, el día del evento (16 de diciembre), se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de La Vuelta a San Isidro 8K 2018 a llevarse a cabo en las Oficinas de Peru Runners (Víctor Maúrtua 140 of. 603, San Isidro), los días 13 y 14 de diciembre de 10am a 7pm y el 15 de diciembre de 9am a 3pm.
El Kit de competencia consta del número oficial del participante y el chipde cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos (ambos de uso obligatorio durante la competencia). Adicionalmente, el Kit de competencia incluirá componentes que son provistos a modo de obsequio por los auspiciadores, entre los cuales está incluido polo oficial del Evento. Estos componentes no son provistos por la organización y están sujetos a disponibilidad.
La elección de la talla, está dada desde el momento que realizó su inscripción en Passline y estarán sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante. Cualquier otro componente provisto en el Kit de competencia, está sujeto a stock al momento del retiro del mismo y no se harán cambios una vez entregado éste.
El participante está en la obligación de firmar el Deslinde de Responsabilidades del evento que le será entregado en el momento de recoger su Kit de competencia.
Expo
La Expo de La Vuelta a San Isidro 8K 2018, tiene comoobjetivo proporcionar a los participantes toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento (16 de diciembre), así como también la entrega del Kit de competencia, el mismo que contiene: el número del participante y el chipde cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.
Se recuerda que la distancia de 4K solo es de carácter recreativa, no competitiva, por lo que el kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.
La talla de los polos estará sujeta al stock de unidades disponibles desde el momento que realizó su inscripción en Passline, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegirla más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en casose agote la talla requerida por el participante.
La Expo de La Vuelta a San Isidro 8K 2018 será en las Oficinas de Peru Runners (Víctor Maúrtua 140 of. 603, San Isidro), los días 13 y 14 de diciembre de 10am a 7pm y el 15 de diciembre de 9am a 3pm.
Para obtener el Kit de competencia, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del correo electrónico que le llegó después decompletar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades del evento.
Si un participante inscrito no puede recoger personalmente su Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, la impresión del correo electrónico que le llegó luego de su inscripción oen su celular (no se aceptará otromedio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades.
Por ningún motivo, el día del evento (16 de diciembre), se hará entrega del polo oficial y del Kit de competencia, ni luego de la misma, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de La Vuelta a San Isidro 8K 2018. Todo participante que no obtenga su Kit de competencia en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismo al finalizar el período de entrega.
Ruta
La partida será en la Frontis del Hotel Country Club de San Isidro – Lima.

Premios
Se reconocerá en el escenario a las primeras damas y varones que crucen la meta para la Carrera de 8K, independientemente a la categoría a la que pertenezca y mencionadas en el Reglamento.
Solo podrán acceder a la medalla, todos los participantes que tengan el número de competencia de La Vuelta a San Isidro 8K 2018.
Los participantes que obtengan los tres primeros puestos de su respectiva categoría obtendrán mención en la página Web. No habrá evento de premiación ni subida al escenario para las categorías, sin embargo, podrán ver su ranking de resultados en el link de Chronotrack que se publicará en la web una vez culminado el evento.
Información Adicional
Para mayor información puedes ver el reglamento de la carrera Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K 2018.
Resultados
8K
- Joseph Aime Ccori (24:46).
- Roger Carre Rojas (25:44).
- Luis Pérez Flores (26:04).
- Sunilda Lozano Lazo (29:09).
- Gloria Huamán Villanueva (29:25).
- Vilma Montes Oré (30:12).
8K (I)
- Luis Sandoval López (28:19).
- Jorge Tinoco Bravo (34:23).
- Ivanhoe Lázaro La Rosa (35:06).
- Diana Flores López (44:01).
- Juana Julca Oruna (45:55).
- Rosa Canapatana Quispe (46:16).
8K (SC)
- Marcelo Roca Pagola (36:51).
- Ricardo Enrique La Cruz (37:15).
Para ver la lista completa de resultados haz clic aquí.