2da Carrera Familiar LanPass 10K

Este domingo 18 de octubre se corre la 2da. Carrera Familiar LanPass 10K organizada por Lan Perú. Esta cuenta con el auspicio de BCP, Hyundai, Gatorade, Saucony, entre otros. Las modalidades serán de 10K, 5K y Carrera Familiar 1.5K.

El horario de partida de la Carrera Familiar 1.5K será a las 9am y al término de esta modalidad será la partida de los 5K y 10K.

La carrera LanPass 10K tiene un cupo limitado de 6,500 participantes, divididos en: 5,000 para 5K y 10Ky hasta 1,500 niños para 1.5K.

El costo de inscripción es de s/.70.00, los niños entre 4 y 12 años acompañados de sus padres no pagan.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre y estos pasos debes seguir para inscribirte:

  • Comprar tu ticket en Teleticket de Wong y Metro o vía online.
  • Ingresar a la página web de la carrera, llenar todos los datos en el formulario hacer clic en el botón de registrar. Si deseas participar con tu menor hijo (entre 4 años a 12 años) en la Carrera Familiar 1.5K, debes especificar al momento de llenar el formulario de inscripción usando el mismo código de adulto, un máximo de 2 niños por participante. Es indispensable que presentes tu DNI y el de tus hijo el día de la entrega del kit para acreditar el vínculo.
  • En tu correo electrónico recibirás la confirmación de tu inscripción.Para confirmar tu inscripción puedes entrar aquí.

El recorrido de la carrera LanPass 10K en sus tres modalidades será en el circuito de playas Costa Verde que abarca los distritos de Chorrillos, Barranco y Miraflores. El punto de partida y de llegada es la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

Por tu inscripción recibirás:

  • Polo alusivo al evento (S, M, L y XL).
  • Chip.
  • Número de competencia.
  • Polo oficial para niños de la Carrera Familiar 1.5K.

La entrega de kits se realizará el 17 de octubre de 9am a 5pm en la Playa Agua Dulce de Chorillos. Para recogerlo debes presentar tu DNI y el de tu menor hijo si está inscrito en la Carrera Familiar 1.5K. Si no puedes ir a recoger tu kit, puede hacerlo otra persona llevando un poder simple y adjuntando tu copia de DNI y del apoderado.

Trail Running

Triatlón

X-Treme