Lanzamiento Nike Run Club Lima 2016

Cargando Eventos

Este 16 de febrero se realizará el Lanzamiento NCR Lima (Home Run), el lanzamiento oficial del nuevo Nike+ Run Club.

El Nike+ Run Club, es un nuevo modelo de club de corredores que combina lo mejor de los servicios y programas de Nike Running.

El evento es un entrenamiento, el cual consta de 5km de running, a cargo de nuestro coach Gonzalo Valderrama, más 35 minutos de ejercicios Nike+ Training Club, liderado por las Masters Trainers Ale Llosa y Camila Carlessi.

Comenzará a las 08:04pm, teniendo como locación los Domos de la Costa Verde (Magdalena del Mar); además contarán con la animación de Gonzalo Torres y Daniel Marquina, música en vivo, activaciones de foto, presencia de atletas y celebridades, y muchas sorpresas más.

Para poder participar en el entrenamiento Nike Home Run debes inscribirte haciendo click aquí.

Cuando corres con un grupo grande siempre hay lugar para todos.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba