¡Gratis!
Virtual

Lima Corre 5K Virtual «Por el Bicentenario» 2021

Cargando Eventos

Del 23 al 25 de julio se realizará la carrera Lima Corre 5K Virtual 2021 organizada por la Municipalidad de Lima, por el «Por el Bicentenario» del Perú.

Celebremos los 200 años de Independencia de nuestro país realizando actividad física. Animamos a los atletas experimentados y aficionados a desafiarse corriendo 5 kilómetros en la cuarta carrera virtual que realizamos este año. Además, los principiantes y no corredores pueden acompañarnos en nuestras clases en línea.

Modalidades

  • 5K
  • Minimaratón
  • Actividades físicas complementarias

Costo

El costo de participar en la carrera Lima Corre 5K Virtual «Por el Bicentenario» 2021 es totalmente gratuito.

Inscripción

Carrera 5K

Las inscripciones van hasta el 19 de julio y puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Registra tus datos en el formulario.
  2. Correr 5K cerca a tu domicilio teniendo en cuenta y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Luego, en el formulario de Juez Virutal llena tus datos, adjunta hasta dos fotografías donde aparezca tu numeración, tiempo y kilometraje de tu recorrido. Tienes plazo para subirlo el viernes 23 y domingo 25 de julio desde las 7am hasta las 7pm.

Nota importante: El link de Juez virtual será habilitado el desde el viernes 23 de mayo a las 7am hasta el sábado 25 de julio a las 7pm.

Minimaratón

Las inscripciones van hasta el 19 de julio y puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Los padres deberán registrar los datos en el formulario.
  2. Los padres deberán correr con los menores de edad los 42 metros cerca de su domicilio, evitando las aglomeraciones y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad. El tutor deberá subir hasta dos fotografías del niño o niña en el formulario de Juez Virutal para validar la participación de su hijo mostrando su rostro, numeración, tiempo y kilometraje. Tienes plazo para subirlo el viernes 23 y domingo 25 de julio desde las 7am hasta las 7pm.

Actividades Físicas Complementarias

Las inscripciones van hasta el 19 de julio y puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Registra tus datos en el formulario en la modalidad “Actividades Físicas Complementarias”.
  2. Ingresar el 25 de julio desde las 8am al Facebook de Lima Corre, realizar los ejercicios de las clases y dejar tu fotografía en los comentarios del primer video, indicando tus nombres y apellidos para que puedas participar del sorteo de 12 packs de bebidas Generade.

Categorías

5K
  • Categoría libre: 18 a 39 años.
  • Categoría máster: 40 años a 64 años.
  • Discapacidad visual.
  • Discapacidad física.
Minimaratón
  • Infantil A: 10 y 11 años.
  • Infantil B: 12 y 13 años.
Actividades físicas complementarias

Sesiones en vivo de funcional, baile y recomendaciones de atletismo.

Protocolos de Bioseguridad

  • La distancia mínima para correr es de cinco (5) metros.
  • Usa alcohol para desinfectarte las manos constantemente.
  • El uso correcto de dos mascarillas.
  • Evitar rutas muy transitadas para prevenir aglomeraciones.

Ganadores

Los ganadores serán anunciados el jueves 29 de julio en el Facebook de Lima Corre. Deberán comunicarse vía WhatsApp al número 994540438 indicando sus nombres completos, DNI y teléfono.

Premios

El recojo de premios será por la puerta No. 5 del Circuito Mágico de Agua el 7 de agosto de 9am a 10:30am (único día de entrega).

Carrera 5K

Serán 24 ganadores (6 en cada categoría) de la modalidad “Carrera 5K” serán premiados y los resultados se anunciarán el 7 de agosto en el Facebook de Lima Corre.

Minimaratón

Serán 12 ganadores de la modalidad “Minimaratón” serán premiados y los resultados se anunciarán el 7 de agosto en el Facebook de Lima Corre.

Actividades Físicas Complementarias

Serán 12 los premiados, los resultados se anunciarán el 7 de agosto en el Facebook de Lima Corre.

Importante

Recuerda: El desarrollo de esta carrera y la entrega de premios están sujetas a las disposiciones que dicte el Gobierno Central.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver el Reglamento de la carrera.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba