Lima Corre 7K 2019

Cargando Eventos

Este 27 de enero se realizará la carrera Lima Corre 7K 2019, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima.

Se contará con la participación de profesores de baile profesional, quienes iniciarán la actividad con el calentamiento de los participantes, inmediatamente después se dará inicio con el recorrido según la ruta y se culminará con la premiación de los ganadores.

Costo

El costo de participar en la carrera Lima Corre 7K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo en la página web de Joinnus o en el formulario de registro.

Kit

Los kits deportivos serán entregados el mismo día de la carrera (27 de enero) desde las 6am.

Horarios

6am
► Entrega de Polos.
7:30am
► Calentamiento a cargo de profesores especialistas: aerotón, fullbody, estiramiento.
8am
► Partida des de la Plaza de Armas de Lima.

Ruta

La partida será en la Plaza de Armas de Lima y la llegada en el Parque Mágico del Agua.

El recorrido se inicia desde la Plaza de Armas exactamente en el Jr. Huallaga, se dobla a la izquierda por el Jr. Carabaya, luego se dobla a la izquierda por el Jr. Conde de Superunda, se dobla a la izquierda por el Jr. Camaná llegando hasta la Av. Uruguay, se dobla a la derecha a la Av. Wilson, luego se dobla a la izquierda, se continua por esta avenida (Wilson) hasta llegar altura del Puente de la Av. 28 de Julio (se pasa por debajo del puente) y se continua por la Av. Arequipa en línea recta hasta llegar a la altura de la Av. José Bernardo Alcedo, se voltea en U se sigue por la Av. Arequipa y se dobla a la izquierda se ingresa al Parque del Circuito Mágico del Agua – Cercado de Lima.

Mapa de la Ruta de la carrera Lima Corre 7K 2019
Mapa de la Ruta
Facebook del Organizador

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba