Lima Corre por la Donación de Médula Ósea 5K 2018

Cargando Eventos

Este 30 de septiembre se realizará la carrera Lima Corre por la Donación de Médula Ósea 5K 2018, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima.

Con la ayuda de la Municipalidad de Lima, en el marco del “Día Mundial del Donante de Médula Ósea” para sensibilizar a la población respecto de la importancia de donar Médula Ósea, esto ayudara a mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo necesitan.

Costo

El costo de participar en la carrera Lima Corre por la Donación de Médula Ósea 5K 2018 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo llenando el formulario de inscripción.

No olvides imprimir tu ficha de inscripción luego de haberte registrado y el cual deberás llevarla el día de la carrera, de lo contrario no podras participar el día del evento.

Categorías

Hombres y mujeres a partir de los 12 años.

Horarios

6am
► Concentración
7:30am
► Calentamiento (aerotón, fullbody, estiramiento)

Ruta

La partida y llegada será en el Parque Washington (alt. cdra. 5) – Lima.

Mapa de la Ruta de la carrera Lima Corre por la Donación de Médula Ósea 5K 2018
Mapa de la Ruta
Página web del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba