Este 25 de octubre, la Derrama del Poder Judicial realiza la carrera «Lima Justa 21K» – Copa Presidente de la Corte Suprema del Poder Judicial. Las modalidades serán de 21K y 10K.
Costo
Esta competencia tiene un máximo de 15,000 cupos de inscripción.
El costo de inscripción en pre-venta para 21K es de s/.68.50 (s/.60.00 + comisión de Teleticket) y para 10K es de s/.46.50 (s/.35.00 + comisión de Teleticket). Puedes ingresar a este enlace
Inscripción
Las inscripciones se realizan de la siguiente manera:
- Compra tus tickets en cualquier punto de venta autorizado de Teleticket desde el 27 de junio. Cierre de inscripciones el 22 de octubre.
- Luego debes inscribirte en la página web del evento, llenando los datos que te solicitan.
- Si todo está ok, recibirás un mensaje de confirmación tanto en tu cuenta de correo electrónico como en tu celular, indicándote tu número de participante.
Kit

El kit constará de:
- Polo alusivo al evento.
- Número de competidor.
- Chip electrónico de control de tiempos.
La entrega de kits se realizará el viernes 23 y sábado 24 de octubre en el Expo Maratón DPJ 2015 (Estadio Municipal de Jesus María, Campo de Marte) de 10am a 5pm.
El día del evento, no serán entregados números de participante, polos, ni chips de cronometraje electrónico; por eso no te olvides de ir a recogerlo en el Expo Pre-Maratón DPJ 2015.
Ruta
Para 21K y 10K la carrera tendrá como punto de partida la Av. De La Peruanidad, se irá por la Av. Salaverry, la Av. Cesar Vallejo, Av. Arequipa, Av. José Pardo donde se llegará hasta el crece con la Av. Del Ejército para dar la vuelta y regresar por el la misma ruta hasta terminar en la Av. De La Peruanidad.
