Lima Run in The Dark 8K 2016

Cargando Eventos

Este 24 de noviembre se realizará el carrera nocturna Lima Run In The Dark 8K 2016, organizada por la ONG Run In The Dark con el apoyo de Peru Runners, en simultáneo en otras 50 ciudades en todo el mundo. Son 5 locaciones oficiales – Dublin, Cork, Belfast, Londres y Manchester y eventos pop-up dirigidos por voluntarios de todo el mundo.

Costo

El costo de la carrera Lima Run In The Dark 8K 2016 es de s/50.00.

Inscripción

Las inscripciones regulares estarán abiertas desde el 25 de octubre en las oficinas de Peru Runners (Víctor Maurtua 140 of. 603 – San Isidro) de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm.

Ruta

La línea de partida está ubicada en el Parque de los Héroes, Barranco (a la espalda del Estadio Chipoco). La carrera continúa por el Malecón de Miraflores, cruzando el puente Armendariz en dirección al Parque Isaac Rabin.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba