Llaqtaymi Raskin 9K 2016

Cargando Eventos

Este 17 de enero se realizará la carrera Llaqtaymi Raskin 9K 2016 (Mi Pueblo Corre) organizada por Club de Atletismo UFIS Perú y el Instituto Cultural Ruricancho.

Esta carrera se llevará a cabo en el marco de las celebraciones del 49 aniversario del distrito de San Juan de Lurigancho.

Costo

La carrera Llaqtaymi Raskin 9K es voluntaria y gratuita.

Inscripcipción

Para que puedas registrarte en la carrera debes llenar el formulario de inscripción el cual encontrarás haciendo click aquí.

Categorías

Habrá una sola categoría: General.

Ruta

El punto de partida es el Complejo IPD Mariscal Cáceres, luego se bajará por toda la Av. Polonia, seguidamente se ingresará a la Av. Próceres De La Independencia (Wiesse) para terminar El Pueblito (altura de la estación Pirámides del Sol).

Premios

Se otorgarán premios para las 05 primeras damas y 07 primeros varones.

No habrá dinero en la premiación.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba