Carrera Chevron 8K 2017

Cargando Eventos

Este 16 de julio se realizará la Carrera Chevron 8K 2017, organizada por Isopetrol Perú, en el Pentagonito de San Borja.

Con tu entrada estarás apoyando a los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú a seguir cumpliendo sus sueños. Por cada inscripción se donará s/2.00.

El evento contará con el carisma y la chispa de El Chino y Adolfo, quienes estarán a cargo de amenizar el calentamiento previo a la partida.

Costo

El costo de la Carrera Chevron 8K 2017 es s/10.00.

Inscripción

Las inscripciones van del 10 de abril al 12 de julio y pueden realizarse ingresando a la página web del evento o a Joinnus.

Kit

El recojo del kit de competidor serán los días 14 y 15 de julio de 10am a 6pm en el Polideportivo de San Borja (Polideportivo Limatambo, Av. Malachwoski 560 – San Borja). Deberás presentar el ticket de la carrera (aquel que fue enviado a tu correo), puedes presentarlo impreso o a través del celular.

Polo Oficial de la Carrera Chevron 8K 2017
Polo Oficial
Página web del Organizador

Categorías

Damas y Varones

  • 18 años a más.

Ruta

Serán 2 vueltas al Pentagonito de San Borja (cada vuelta equivale a 4K).

Mapa de la Ruta de la Carrera Chevron 8K 2017
Mapa de la Ruta
Página web del Organizador

Premios

Damas y Varones (absoluta)

1er Puesto
► TV Smart (valorizado en s/1,500)
2do Puesto
► Vale de consumo (valorizado en s/1,000)
3er Puesto
► Vale de consumo (valorizado en s/500)

Videos

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba