13° Maratón Pacasmayo 2020

¡gratis!

Este 4 y 5 de julio se realizará la 13° Maratón Pacasmayo 2020, en formato virtual, adaptándose a las circunstancias actuales que vive el Perú yel mundo por la Pandemia del COVID-19.

Las distancias disponibles son las cuatro tradicionales del Maratón Pacasmayo: 5K, 10K, 21K ó 42K; los corredores deberán proporcionar prueba en el aplicativo Strava que certifique haber completado la distancia elegida. Todos aquellos que cumplan con este requisito recibirán diploma virtual.

Cada corredor podrá diseñar “su ruta”: en su casa, en su patio, en su barrio, en su localidad, en su ciudad, en su región, en su país; siempre cumpliendo las directivas del gobierno; lo más importante como siempre, será tener un plan , una meta, un sueño, pararse en la linea de partida con el mejor espíritu deportivo y de comunidad runner.

Distancias

Para este año las distancias serán:

  • 5K.
  • 10K.
  • 21K.
  • 42K.

Costo

El costo de participar de la XIII Maratón Pacasmayo 2020 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones son a través de la página web Joinnus.

Información Adicional

Opcionalmente puedes comprar la medalla de piedra hecho a mano por artesanos de Pacasmayo, el dorsal y el polo de finalista que serán enviados por courier en Perú, desde 60 días después de finalizado el evento y, Para continuar ayudando a la Asociación de Damas Voluntarias de Apoyo al Paciente con Luchan de Pacasmayo - ALCANCE, que anualmente ofrecen la cena de pastas para recaudar fondos, ahora puedes ayudaar on line, eligiendo uno o más tickets para ALCANCE, que te dá la oportunidad de participar en un sorteo/rifa de:

  1. Alojamiento con alimentación en el Hotel Boutique Monteverde, válido para dos personas durante dos noches en la edición de 2021.
  2. Cena pastas gratis para 4 personas en la edición 2021.

Partners

ChipTiming Perú

ChipTiming Perú

Running

Trail Running