Maratón RPP Scotiabank 2015

Cargando Eventos

Este 4 de octubre se corre la edición 14 de la «Maratón RPP Scotiabank 2015». Esta carrera es organizada por RPP Noticias y Scotiabank en coordinación con ZM Promociones SRL y tiene como auspiciadores a Windows, Powerade y Triathlon Sports. Las modalidades serán de 21K y 10K.

Esta competencia tiene un máximo de 10,000 cupos de inscripción.

Los costos de inscripción son de s/.50.00 en pre-venta del 24 de junio al 31 de julio y s/.60.00 del 01 de agosto al 28 de setiembre.

Las inscripciones se realizan de la siguiente manera:

  • Realizar el pago, en cualquier agencia de Scotiabank a nivel nacional o por el canal Scotia en Línea. Si lo haces en ventanilla, debes indicar que realizas un abono en la cuenta recaudadora Maratón RPP. Debes dar tu N° de DNI, apellidos y nombres completos, así como tu N° de celular. Verifica tus datos en el voucher de pago antes de retirarte de la ventanilla.
  • Al siguiente día útil de haber realizado el pago podrás inscribirte en la página web del evento.
  • Si todo está ok, recibirás un mensaje de confirmación tanto en tu cuenta de correo electrónico como en tu celular, indicándote tu número de participante.

El kit constará de un polo alusivo al evento, número oficial y el chip electrónico de control de tiempos.

La entrega de kits se realizará en el Expo Maratón RPP Scotiabank 2015 los días viernes 2 de octubre de 12pm a 8pm y el sábado 3 de octubre de 09am a 6pm, en el Parque de la Exposición – Lima (atrás del Museo de Arte de Lima – MALI).

Ruta Oficial de la Maratón RPP 2015
Ruta Oficial 2015

Para que puedas recoger tu kit, deberás presentar tu DNI, el voucher de pago en el banco y el formato de Deslinde de Responsabilidades debidamente firmado. Si no puedes ir a recoger tu kit, puede hacerlo otra persona llevando un poder simple y adjuntando tu copia de DNI y del apoderado.

El día del evento, no serán entregados números de participante, polos, ni chips de cronometraje electrónico; por eso no te olvides de ir a recogerlo en el Expo Maratón RPP Scotiabank 2015.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba