Maratón Somos Chincha 2015

Cargando Eventos

Este 25 de octubre se realizará la Maratón Somos Chincha 2015, organizada por Somos Chincha y auspiciado por IsaacAnicama Diseño y Publicidad. Esta carrera se realizará en Chincha Alta, departamento de Ica. Las modalidades son: 5.5K, 10K y 21K.

Costo

Los costos de inscripción de la Maratón Somos Chincha 2015 son:

  • 5.5K. Categoría Infantil s/.6.00.
  • 10K. Categoría Juvenil s/.11.00 y Categoría Extrema s/.50.00.
  • 21K. Categoría Libre Nacional s/.50.00 y Categoría Libre Internacional s/.100.00.

Inscripción

Los canales de inscripción habilitados son: depósito en cuenta y/o pago en oficinas de Somos Chincha.

Si deseas inscribirte por depósito en cuenta debes seguir los siguientes pasos:

  • Depositar en la cuenta del banco Interbank No. 402-307169858-8 (CCI 003-402-013071698588-57) el monto según la modalidad y categoría.
  • Llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Si deseas inscribirte haciendo pago en oficinas de Somos Chincha debes seguir los siguientes pasos:

  • Acércarte a la oficina de Somos Chincha (1er. piso de la Gobernación de Chincha) de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm.
  • Abonar el monto según la modalidad y categoría.

Kit Oficial

La entrega del kit oficial de la carrera se realizará el día viernes 23 de octubre en las instalaciones de la Gobernación Provincial de Chincha ubicada en la Plaza de Armas de Chincha de manera personal de 9am a 5pm.

Debes presentar el formulario de inscripción y tu DNI. En el caso de los menores de edad, ellos deberán ser acompañados por su padre o apoderado. Asimismo también deberás presentar el voucher de cancelación al banco.

Si no puedes recoger tu kit, otra persona puede realizarlo por ti presentando una carta poder simple y copia de tu DNI.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba