Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma 2016

Este 28 de febrero se realizará la trigésimo primera edición de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma, organizada por la Municipalidad de dicho distrito. Esta carrera es auspiciada por Saga, Kia, Powerade, Claro, entre otros.

La carrera tendrá distancias de 42K, 10K y 5K.

Costo

El costo de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma es de s/5.00.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 25 de febrero y se realizan en el Estadio la Tomilla, Plaza de Cayma y Cruce Av. Ejército y Av. Cayma.

Ruta

La partida y llegada será el Puente Mariano Melgar (ex Puente Chilina).

Premios

Se sorteará un auto Kia Rio 0Km en tre todos los ganadores, como se hiciese en el año 2010, donde la reconocida atleta Zulema Arenas ganó.

Información Adicional

Se contará con un sistema de control de prueba de chips electrónicos para todos los competidores lo cual garantizará confiabilidad en el resultado al 100% y sobretodo que cada corredor pueda contar con un registro oficial de su tiempo sin importar el puesto de llegada.

Esta será la primera vez en la historia de la carrera que se contará con la certificación oficial de la distancia por parte de la AIMS, lo que certifica de manera indubitable la precisión de los 42.195 Kms y cuya carrera será seguida y grabada por drones que brindarán tomas espectaculares de todo el desarrollo de la competencia.

Triatlón

Otros Deportes