Maratón Yumax 10K AQP 2016

Este 23 de octubre se realizará la Maratón Yumax 10K AQP 2016, organizada por Quatra Deporte y Competencia, con el auspicio de Yumax Perú.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Arequipa y podrán participar del evento todas las personas naturales que el día de la prueba tengan 18 años cumplidos a más. Asimismo, las personas naturales entre 13 y 17 años podrán participar únicamente presentando una autorización firmada por el padre o tutor, teniendo que ser acompañados por éste al momento del retiro del número de la competencia.

Costo

El costo de la Maratón Yumax 10K AQP 2016 es de s/55.00.

Inscripción

Las inscripciones van del 12 e septiembre al 15 de octubre y se pueden hacer en:

  • JoinnUs (click aquí).
  • Oficinas de Quatra D&C, urb. El Bosque Casa 2 Cayma (solo efectivo).

Luego de deberás llenar tu ficha de inscripción la cual deberás llevar al momento de recoger tu kit.

Kit

Los kits de competencia incluyen un polo de competencia, una bebida rehidratante, un gel activante, numeración y un chip de cronometraje.

La entrega de los kits de competencia a los participantes se realizará únicamente entre el 17 de octubre al 21 de octubre desde las 8am a 1pm y de 3pm a 6pm en las oficinas de Quatra D&C (Urb. El Bosque Casa 2 Cayma); el día del Evento no se entregarán kits.

Para obtener el kit de competencia, los participantes deberán presentar su documento de identidad, su entrada de JoinnUs en físico y original, así como la Ficha Personal de Inscripción debidamente llenada; adicionalmente se les hará llenar y firmar el formato de Deslinde de Responsabilidades.

En el caso de los menores de edad, deberán ser acompañados por su padre, madre o apoderado en donde se les hará llenar y firmar necesariamente la Autorización de Menores. En el caso que un participante inscrito no pueda recoger personalmente su Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitado mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante y del apoderado, quien también deberá de presentar los formatos previamente mencionados, debidamente llenados y firmados por el participante; a excepción de menores de edad, caso en el que es obligatoria su presencia y la del padre, madre o apoderado.

Ruta

La carrera tendrá como punto de partida y llegada el frontis del Hotel Libertador ubicado en Plaza Bolívar s/n Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa.

Premios

  • Diplomas al 1er, 2do y 3er puesto.
  • Canastas con productos de nuestros auspiciadores al 1er y 2do.

Información Adicional

Para más informacion puedes visitar el reglamento y/o enviar un correo electrónico a informes@quatra.pe.

Trail Running

Otros Deportes