Marcona Wind Trail 2016

Cargando Eventos

Este 30 de octubre se realizará la carrera Marcona Wind Trail 2016, organizada por Time 2 Fit Perú.

Esta carrera este año 2016 cuenta con las distancias de: 65K, 42K, 21K, 10K, 10K (D) y 6.5K (J).

  • (D) Las inscripciones para los atletas con discapacidad se realizarán en la Asociación Nacional Paralímpica del Perú. El correo de contacto es administracion@anpperu.org.
  • (J) La distancia de 6.5K será exclusivamente para la categoría juveniles (de 13 a 16 años).

Costo

Hasta 20 agosto

6.5K (J)
► s/50.00
10K (D)
► s/20.00
10K
► s/100.00
21K
► s/120.00
42K
► s/160.00
65K
► s/200.00

Del 21 agosto Al 17 septiembre

6.5K (J)
► s/70.00
10K (D)
► s/20.00
10K
► s/140.00
21K
► s/160.00
42K
► s/200.00
65K
► s/240.00

Del 18 septiembre Al 23 octubre

6.5K (J)
► s/90.00
10K (D)
► s/20.00
10K
► s/180.00
21K
► s/200.00
42K
► s/240.00
65K
► s/280.00

Inscripción

Para poder inscribirte solo debes visitar el siguiente enlace y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Ante cualquier duda durante el proceso de inscripción debes comunicarte al (01) 2754020, o escribir a contacto@marconawindtrail.com.

Los residentes de la ciudad de San Juan de Marcona (identificados con su DNI) se inscribirán en las oficinas de Marcobre ubicadas en Avenida Bolognesi s/n, San Juan de Marcona.

El retiro de kit implica la aceptación total de la Liberación de Responsabilidad por parte del competidor, así como su autorización a usar todas las imágenes y audiovisuales que la organización difunda por cualquier medio lícito.

Tu inscripción te da derecho a:

  • Toda la información necesaria para competir.
  • Dorsal de Competidor.
  • Polo Finisher de Competidor.
  • Hidratación (agua y bebida isotónica) en los PH correspondientes.
  • Medalla de Participación.

Categorías

Damas y Varones (10K, 21K, 42K, 65K)

18 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
60 a 69 años
70 años a más

Nuevas Categorías

10K (D) – Atletas con Discapacidad física o visual
6.5K (J) – Juveniles, de 13 a 16 años

Horarios

Distancia
Hora Partida y Lugar
65K
► 7:50am
Playa Los Leones
42K
► 8am
Playa Los Leones
10K
► 8:10am
Playa Los Leones
10K (D)
► 8:15am
Playa Los Leones
21K
► 9am
Parque Eólico
6.5K (J)
► 11am
Playa Los Leones

Horas de Corte

Distancia
Corte
10K y 10 (D)
► Sin Corte.
21K
► Sin Corte.
42K
► Completar la mitad del recorido en un máximo de 3 horas (hasta las 11am)
65K
  • K21 (3h)
  • K45 (6h 30′)

Equipamiento

Obligatorio

  • Es obligatorio el uso de un sistema de hidratación (mochila de hidratación, cinturón de hidratación, botella de hidratación), ya que la organización no proveerá de vasos desechables en los puntos de hidratación, con excepción de los puntos de mayor afluencia que la organización designará e indicará previamente. No acatar este requisito impedirá la participación en la carrera, y por lo tanto la descalificación del corredor.
  • El competidor deberá llevar su avituallamiento (galletas, barras, alimentos en general) dentro de una bolsa de tipo ziplock. Para ello deberá sacar el producto del empaque original en el que viene. Esto se solicita con el objeto de minimizar el riesgo de ensuciar el entorno durante el recorrido. Si desea llevar fruta, deberá estar pelada para no dejar desperdicios en la ruta, por lo que se recomienda usar una bolsa de tipo ziplock. No acatar esta indicación acarreará descalificación del infractor.
  • El corredor deberá llevar el contenido de sus geles dentro de un portagel. No acatar esta indicación acarreará descalificación del infractor.
  • Si el corredor desea proveerse de líquido en algún Punto de Hidratación, deberá llevar su envase (vaso o botella). La organización no proporcionará vasos descartables, salvo en puntos específicos de mayor afluencia. Y en caso de contar con estos sólo podrán ser usados en el punto de hidratación.
  • El equipo básico podrá ser verificado en cualquier Punto de Control ubicados a lo largo del recorrido. La falta del material obligatorio implicará descalificación.

Recomendado

  • Se recomienda portar siempre en la mochila, para cualquier distancia: manta térmica, frontal e hidratación.
  • Se recomienda llevar durante todo el recorrido un teléfono celular que tenga dispositivo GPS, con saldo y el número de Emergencia grabado en los Contactos. Además, tener cargado en el dispositivo, una aplicación que arroje la coordenada de ubicación, siendo indiferente el formato.

Premiación

  • La premiación se realizará a las 4pm del día sábado 30 de octubre, siempre y cuando hayan llegado al menos tres competidores absolutos por género de todas las distancias.
  • Se premiarán los primeros tres puestos absolutos en las distancias competitivas y por género (65K, 42K, 21K, 10K y 10K(D)).
  • En la Tabla de Resultados se reconocerán a los tres primeros lugares de cada distancia y categoría por género.
  • Solamente se considerará completada la ruta a aquellos competidores que hayan sido chequeados en los Puntos de Control a lo largo de la ruta.
  • El competidor se preocupará por chequearse antes del inicio de la competencia. No será responsabilidad de la organización si un competidor llega a la meta sin el chequeo de la Partida.
  • En la Tabla de Resultados solamente aparecerán aquellos competidores que hayan completado el recorrido.

La variación de los resultados podría presentarse por las siguientes razones:

  • Por faltas a este reglamento que acarreen penalidad o descalificación.
  • Por apelaciones posteriores a la carrera y dentro de los plazos indicados en este reglamento.

Rutas

65K

Mapa de la Ruta 65K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Mapa de la Ruta 65K
Página web del Organizador

descargar gpx

42K

Mapa de la Ruta 42K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Mapa de la Ruta 42K
Página web del Organizador

descargar gpx

21K

Mapa de la Ruta 21K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Mapa de la Ruta 21K
Página web del Organizador

descargar gpx

10K

Mapa de la Ruta 10K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Mapa de la Ruta 10K
Página web del Organizador

descargar gpx

Altimetría

65K

Altimetría 65K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Altimetría 65K
Página web del Organizador

42K

Altimetría 42K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Altimetría 42K
Página web del Organizador

21K

Altimetría 21K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Altimetría 21K
Página web del Organizador

10K

Altimetría 10K de la Carrera Marcona Wind Trail 2016
Mapa de la Ruta 10K
Página web del Organizador

iTRA

Puntos iTRA

65K
► 3 puntos
track
42K
► 2 puntos
track
21K
track
10K
track

Información Adicional

Para mayor información, puedes visitar el reglamento haciendo click aquí.

Eventos

Team BK - Segundo Entrenamiento Pre Marcona Wind Trail 2016

Team BK – Segundo Entrenamiento Pre Marcona Wind Trail 2016

Este 10 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Entrenamiento con miras al Marcona Wind Trail 2016, organizado por el Team BK.

Team BK - Primer Entrenamiento Marcona Wind Trail 2016

Team BK – Primer Entrenamiento Marcona Wind Trail 2016

Este 3 de septiembre se llevará a cabo el Primer Entrenamiento con miras al Marcona Wind Trail 2016, organizado por el Team BK.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba