Este 25 de octubre se realizará la quinta edición de la carrera “McDonald’s 5K Lima 2015 – Las Mujeres Corremos”, organizada por McDonald’s conjuntamente con ZM Producciones, teniendo como auspiciadores a Tai Loy, Gold’s Gym y Diners Club Internacional.
El costo de inscripción es de s/50.00 teniendo un cupo límite de 800 participantes.
Las inscripciones van desde el 19 de setiembre hasta el 21 de octubre a través de la página web de la carrera y en Teleticket de Wong y Metro.
Pasos a seguir si la inscripción es a través de la página web:
- Ingresar al siguiente enlace.
- Escoger la opción “No tengo un código”, el tipo de tarjeta a usar (VISA o MasterCard), la distancia a correr y luego presionar el botón “continuar”.
- Llenar el formulario con tus datos y proceder al pago.
- Si el proceso fue exitoso recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu inscripción indicándote tu número de competencia.
Pasos a seguir si la inscripción es en Teleticket de Wong y Metro:
- Comprar en alguno de los módulos de Teleticket ubicados en la tiendas Wong y Metro.
- Ingresar al siguiente enlace y escoger la opción “Sí, tengo un código”, ingresar el código que se encuentre en tu ticket y presionar el botón “continuar”.

El kit constará de:
- Polo oficial del evento (uso obligatorio).
- Número de competencia (uso obligatorio).
- Chip de cronometraje electrónico.
La entrega de kits se realizará el día sábado 24 de octubre de 10am a 6pm en el Parque Cáceres, San Isidro (zona del evento). Cualquier cambio será comunicado vía correo (al correo que la participante indica en el momento de inscribirse) y/o a través de la página web del evento.
Todas las participantes de la carrera McDonald’s 5K Lima 2015 deberán presentarse en forma personal con su DNI o enviar una persona apoderada (mediante carta poder simple), pero siempre presentando el DNI de la persona inscrita.
Las participantes deben de tener en cuenta que al aceptar el deslinde de responsabilidades y los términos y condiciones del evento se comprometes a devolver una vez finalizada el miso, el chip que han recibido de ZM Promociones S.R.L en carácter de préstamo. En caso de extravío, no devolución o no utilización del mismo, deberán abonar ZM Promociones S.R.L la suma de s/.30.00 (cuenta por consultar al tel: (01) 253-5278 o por correo electrónico: mcdonalds5k@zmpromociones.org).