Pacha Wild Trail – Summer Season

El 23 de marzo de 2024 se realizará la carrera Pacha Wild Trail - Summer Season organizada por Perú Xtremaventura en el distrito de Pachacamac, Lima y Santo Domingo de los Olleros, Huarochirí. Distancias: 7, 13, 21, 30 y 50 kilómetros.

Desafío Ruricancho

El 24 de marzo de 2024 se realizará la octava edición del Desafío Ruricancho «El desafío más extremo de Lima» organizado por UFIS Perú. Distancias 10 y 28 kilómetros.

Carrera OxaTrail

El 29 de marzo de 2024 se realizará la Carrera Oxa Trail organizada por The Sport People en Oxapampa, Pasco, Perú. Distancias 10, 22 y 42 kilómetros.

Huarmey Wild Trail

El 2 de junio de 2024 se realizará la primera edición de la carrera Huarmey Wild Trail organizada por Perú Xtremaventura a desarrollarse en el Puerto Huarmey. Distancias 7, 13 y 21 kilómetros.

Maratón Pacasmayo

El 7 de julio de 2024 se realizará la decimo séptima edición del Maratón Pacasmayo. Esta carrera se realiza cada primer fin de semana de julio en Pacasmayo – Perú. Distancias 5, 10, 21 (media maratón) y 42 kilómetros (maratón).

Patagonian International Marathon

El 7 de septiembre de 2024 se realizará la duodécima edición del Patagonian International Marathon organizada por Racing Patagonia. Distancias 10, 21 (media maratón) y 42 kilómetros (maratón).

¡preventa!

Marcona Wind Trail

El 2 de noviembre de 2024 se realizará la carrera Marcona Wind Trail en San Juan de Marcona, Nasca, Ica. Distancias de 10, 21, 42, 65 y 100 kilómetros.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba