Media Maratón por las Rutas de la Independencia 2018

Cargando Eventos

Este 22 de julio se realizará la Media Maratón por las Rutas de la Independencia 2018, organizada por la Asociación de Fondistas Huachanos (AFOHU).

La ruta más icónica e histórica partiendo de la Playa Tambo de Mora en Végueta (obelisco del desembarco de San Martín) y atravesando los pueblos emancipadores de Végueta, Mazo, Huaura, Santa María, Hualmay, finalizando en Huacho previo paso por su puerto y litoral.

Costo

El costo de participara de la Media Maratón por las Rutas de la Independencia 2018 es de S/20.00.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 19 de julio y puees hacerlo en:

  • Feria Escolar Stand 6 (Sr. Chavez – 932152551).
  • Huacho Verde Corre (Urb. San Pedro No. A16 Dr. Juan Torres – 999969867).
  • Señora Rosa García.
  • Laboratorio Fotográfico Cóndor (Av. Grau 524 – Huacho – 950202599).

Categorías

Damas y Varones

Libres
► 18 a 39 años
Máster
► 40 años a más

Kit

La entrega de kits será el viernes 20 de julio de 12pm a 8pm y el sábado 21 de julio de 8am a 12pm en el IPD esquina Salaverry y More #330.

Ruta

La partida será en Tambo de Mora y la llegada en Huacho.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba