¡Postergado!
Destacado

Media Maratón de Tarapoto 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Estimados participantes de la Media Maratón de Tarapoto & 10k:

Debido a los últimos acontecimientos relacionados a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) que han significado que el país entre a un estado de emergencia sanitaria, se ha decidido posponer la realización del evento «Media Maratón de Tarapoto & 10k», a fin de contribuir con las medidas dictadas por el Gobierno que buscan minimizar el impacto de dicha pandemia en nuestro país.

Apelamos a la comprensión y solidaridad de nuestros participantes e invocamos a acatar las medidas dispuestas y a tomar todas las precauciones del caso que permitan minimizar el contagio propio y de los demás. Recordemos que los deportistas solemos gozar de una buena condición de salud así que sigamos dando el buen ejemplo y brindando ayuda en esta terrible circunstancia de alcance mundial.

Nos vamos a mantener en constante coordinación con las autoridades competentes para poder informar la fecha de realización del evento lo antes posible.

Atentamente,

La Organización Media Maratón de Tarapoto & 10k.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba