1/2 Km Vertical Wanka 2017

Cargando Eventos

Este 22 de abril se realizará la carrera de Montaña 1/2 Km Vertical Wanka 2017, organizado por Huancayo Trail Running, en la ciudad de Huancayo. Es una carrera previa o preliminar al II Desafío Huaytapallana 2017 a realizarse el domingo 23 de abril.

El Kilometro Vertical (KV) se trata de una modalidad en la que hay que superar un desnivel de +- 1000 metros y con un recorrido que no exceda de 5K.

Este evento, tendrá un recorrido de 1,900 metros, con un desnivel positivo de 542 metros, y una pendiente máxima de 50%.

Costo

El costo del 1/2 Km Vertical Wanka 2017 es gratuito.

Inscripción

Para obtener un cupo y participar de forma gratuita solo tienes que enviar los siguientes datos (por inbox): nombres y apellidos, edad, teléfono, correo electrónico, procedencia, grupo de entrenamiento (si lo tuviera), una foto corriendo y automáticamente estarás inscrito en la carrera. Se enviaráconfirmación de inscripción.

Lugar

El lugar de concentracion e inicio de la carrera será el Polideportivo Juventud y Familia Wanka.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba