¡Cancelado!
Destacado

V Misti SkyRace 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Estimados amigos, tanto VertigoPeru como CZarate Aventuras deseamos que se encuentren bien.

Queremos comunicarles que en aras de la salud y seguridad de  todos nuestros participantes, staff y población, hemos decidido postergar la V edición del MistiSkyRace para el 2021.

Comentarles que a todos los participantes de esta V  edición se les renovará su inscripción automáticamente al 2021.  Igualmente aquellos skyrunners que deseen transferir su inscripción a otro skyrunner o su devolución solo deberán contactarse  con nosotros al correo mistiskyrace@vertigoperu.com  según los protocolos definidos en nuestro reglamento.

Agradecemos  su preferencia y compresión por estas medidas y esperamos que con el apoyo de todos salir de la presente situación.

Cuídense mucho.

Carlos Zarate | Ricardo Rivadeneira

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba