¡Gratis!

Movimiento Verde 5K Pisco 2019

Cargando Eventos

Este 9 de junio se realizará la tercera edición del evento Movimiento Verde 5K Pisco 2019, organizado por colaboradores de Contugas en Pisco – Ica.

A través de este evento Contugas busca sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y pretende promover el cambio de hábitos necesarios para reducir la pesada carga de contaminación principalmente por el uso excesivo del plástico desechable.

Este evento está dirigido a todo el público en general. Puedes participar caminando, corriendo o usando cualquier otro medio de transporte no contaminante.

Costo

El costo de participar en el el Movimiento Verde 5K Pisco 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 7 de junio y para hacerlo debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Kit

Todos los inscritos podrán recoger sus kits el mismo día del evento (9 de junio) desde las 8:30am en el Cruce de las Av. Las Américas con Abraham Valdelomar.

Kit Movimiento Verde 5K Pisco 2019
Kit
Facebook del Evento

Ruta

La partida será en el Cruce de las Av. Nicolás de Piérola y Abraham Valdelomar y la llegada en la Explanada del Borde Costero.

La ruta comprenderá: Cruce de las avenidas Abraham Valdelomar y Nicolás de Piérola – Jr. Callao – Calle San Juan de Dios – Calle Barrio Nuevo – Calle Alippio Ponce – Av. Francisco Bolognesi – Av. José de San Martín – Av. Demetrio Miranda (hasta la Explanada del Borde Costero).

Mapa de la Ruta del Movimiento Verde 5K Pisco 2019
Mapa de la Ruta
Facevook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba