Movimiento Verde 5K Pisco 2019

¡gratis!

Este 9 de junio se realizará la tercera edición del evento Movimiento Verde 5K Pisco 2019, organizado por colaboradores de Contugas en Pisco - Ica.

A través de este evento Contugas busca sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y pretende promover el cambio de hábitos necesarios para reducir la pesada carga de contaminación principalmente por el uso excesivo del plástico desechable.

Este evento está dirigido a todo el público en general. Puedes participar caminando, corriendo o usando cualquier otro medio de transporte no contaminante.

Costo

El costo de participar en el el Movimiento Verde 5K Pisco 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 7 de junio y para hacerlo debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Kit

Todos los inscritos podrán recoger sus kits el mismo día del evento (9 de junio) desde las 8:30am en el Cruce de las Av. Las Américas con Abraham Valdelomar.

Ruta

La partida será en el Cruce de las Av. Nicolás de Piérola y Abraham Valdelomar y la llegada en la Explanada del Borde Costero.

La ruta comprenderá: Cruce de las avenidas Abraham Valdelomar y Nicolás de Piérola - Jr. Callao - Calle San Juan de Dios - Calle Barrio Nuevo - Calle Alippio Ponce - Av. Francisco Bolognesi - Av. José de San Martín - Av. Demetrio Miranda (hasta la Explanada del Borde Costero).

Trail Running

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes