Movimiento Verde 5K Chincha 2018

Cargando Eventos

Este 10 de junio se realizará la segunda edición del evento Movimiento Verde 5K Chincha 2018, organizado por Contugas en Pueblo Nuevo – Chincha – Ica. Es una iniciativa ambiental que promueve el cuidado del medio ambiente y el uso de transportes no contaminantes.

Este evento está dirigido a todo el público en general. Puedes participar caminando, corriendo o usando cualquier otro medio de transporte no contaminante.

Costo

El costo de participar del Movimiento Verde 5K Chincha 2018 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para ser parte del evento solo tienes que llenar tus datos en el formulario de registro.

Kit

Todos los inscritos podrán recoger sus kits (polo, gorra y tomatodo) el mismo día del evento (10 de junio) desde las 8:30am en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo, Chincha.

Ruta

La partida será en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo y la llegada en la Plaza de San Isidro.

Mapa de la Ruta del Movimiento Verde 5K Chincha 2018
Mapa de la Ruta
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba