Movistar Lima Night Run 2018

Este 17 de noviembre se realizará la carrera Movistar Lima Night Run 2018, organizada por ZM Sports Management con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chorrillos.

Distancia

La distancia que cubrirá esta carrera será de 7 kilómetros.

Costo

Los costos de participar de la carrera Movistar Lima Night Run 2018 son:

Preventa (Hasta 16 septiembre)► S/64
Regular (Del 17 septiembre Al 11 noviembre)► S/80

Inscripción

Las inscripciones van del 10 de septiembre al 11 de noviembre con un cupo máximo de 2,500 participantes. Para poder inscribirte debes:

  1. Ingresar a la página web de Pacific Timing.
  2. Si ya cuentas con un usuario en el portal de Pacific Timing, ingrese con su clave, si no cuenta con uno regístrese ingresando a “cree una nueva cuenta”.
  3. Luego, seleccione la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y el método de pago. De seleccionar VISA, MasterCard o Diners al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta para completar el pago. En caso de que elija pagar en el BBVA, deberá acercarse (24 horas después) a cualquier agencia, agente, pasarela web o aplicativo móvil BBVA e indicar que realizará un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

También puedes comprar a través de la página web de Teleticket y/o en los Módulos de Wong y Metro.

Categorías

Damas y Varones

Mayores► 18 a 34 años
Master 35► 35 a 44 años
Master 45► 45 años a más

Kit

Importante

Para garantizar el orden, el día de la carrera no se entregarán números de competencia ni polos, por lo que es indispensable que recojan el Kit del atleta en el lugar, horario y fecha establecida.

El kit del atleta será entregado en lugar y fecha aun por confirma y contendrá:

  • 1 linterna LNR 2018 LED.
  • 1 polo oficial de la carrera.
  • 1 bolsa tipo mochila.
  • 1 chip retornable de cronometraje.
  • 1 número de competencia.

Todas las personas inscritas deberán llevar su DNI y conocer su número de competencia, el cuál les llego en el email de confirmación de inscripción, luego de haberse registrado en la página web del evento.

La entrega de kits será el 15 y 16 de noviembre de 10am a 9pm en la Tienda Triathlon Sport de Rela Plaza Primavera (Av. Angamos Este 2681, San Borja)

Los participantes que hayan adquirido un código de inscripción pero que por cualquier razón no hayan completado el proceso de registro en línea podrán registrarse durante la entrega del kit del atleta solo, únicamente y sin ninguna excepción presentando la tarjeta con el código de inscripción original y abonando la suma S/10 por concepto de gastos administrativos e inscripción extemporánea.

Ruta

La partida y llegada será la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Se partirá desde la Playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacía la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde podrán apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Premios

Todos los atletas que completen reglamentariamente el circuito recibirán en la llegada 1 medalla.

La premiación para los tres primeros puestos en damas y varones de las 3 categorías en competencia será un trofeo y una mención publica durante en la ceremonia de premiación post carrera.

Solo para la categoría absoluta, además del trofeo, los ganadores recibirán un premio en efectivo tanto para damas y varones:

Categoría Absoluta
(Damas y Varones)

1er Lugar► S/1,500.00
2do Lugar► S/1,000.00
3er Lugar► S/500.00

Información Adicional

Para mayor información puede ver el reglamento de la carrera Movistar Lima Night Run 2018.

Running

Trail Running

Triatlón

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes