¡Gratis!

Muévete por tu Salud 7K 2019

Cargando Eventos

Este 10 de noviembre se realizará la carrera Muévete por tu Salud 7K 2019, organizada por un grupo de amigos en coordinación con la Municipalidad de San Borja.

Distancias

  • 7K.
  • 3K.

Costo

El costo de participar en Muévete por tu Salud 7K 2019 es totalmente gartuito.

Inscripción

Las nsncripciones van del 27 de octubre al 9 de noviembre a las 5pm y para hacerlo debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Cronograma

domingo, 10 de noviembre de 2019

7:30 AM
  • Inicio armado de Zona de Evento en el Parque Olímpico.
9:00 AM
  • Inicio de encuentro de los participantes en el Parque Olímpico.
9:30 AM
  • Calentamiento de los participantes.
10:00 AM
  • Partida.
11:30 AM
  • Sorteo de Premios para los participantes en el Parque de la Familia.
12:00 PM
  • Cierre del Evento en el Parque de la Familia.

Kit

Polo de la carrera Muévete por tu Salud 7K 2019
Polo
Facebook del Evento

Ruta

La partida será en el Parque Olímpico de San Borja.

7K

La partida de la carrera será en la pista N-S de avenida San Borja Sur, cerca al parque olímpico. Se correrá – caminará casi una vuelta al Pentagonito en sentido antihorario. Al llegar al cruce de San Borja Norte con Paseo del Bosque se seguirá por San Borja Norte hasta llegar al Ovalo Quiñones donde se dará un leve giro a la izquierda para finalmente llegar a la meta en el Parque de la Familia.

3K

Para los participantes que prefieran hacer un recorrido más corto, podrán ir directamente de la partida en el Parque Olímpico al Parque de la Familia siguiendo toda la avenida San Borja Sur.

Mapa de la Ruta de la carrera Muévete por tu Salud 7K 2019
Mapa de la Ruta
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba