My Little Pony Friendship Run 2018

Este 16 de diciembre se realizará el evento My Little Pony Friendship Run 2.5K 2018 "La Carrera de la Amistad", organizada por Now Producciones con el apoyo de Perú Runners en el Estadio Luis Gálvez Chipoco.

Prepárate para vivir toda la magia y el poder de la amistad en este evento deportivo y familiar, pleno de alegría, diversión, música y confraternidad para llenarse de energía y celebrar la navidad.

Costo

El costos de participar en el evento My Little Pony Friendship Run 2018 es de S/59.

Las entradas que se paguen en efectivo en agentes como BCP, BBVA, Banco Continental, Interbank, Scotiabank, Western Union, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Tacna, Agente Kasnet, tendrán un recargo de S/6.

Inscripción

Las inscripciones van del 9 de noviembre al 15 de diciembre o hasta agostar stock y puedes hacerlo en la página web de Passline.

Kit

Importante

Es imprescindible la presentación de la impresión del correo electrónicoque le llegó luego de su inscripción (o en su celular) pues en este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar sukit de competencia; la organización no se hará responsable (bajo ningúnpunto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.

La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del correo electrónico que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptaráotro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y podrá solicitar su kit de competencia.

Por ningún motivo, el día del Evento, se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo en Rodolfo Rutte 724 Magdalena (primer piso), los días jueves 13 de diciembre de 4pm a 8:30pm, viernes 14 de diciembre de 10am a 12pm y de 2pm a 8:30pm y sábado 15 de diciembre de 8am a 1pm.

El Kit de competencia consta del número oficial del participante, polo oficial del Evento, 1 bolsa con logo de My Little Pony Friendship Run 2018 y 1 medalla que se entrega finalizando la carrera. La elección de la talla, está dada desde el momento que realizó su inscripción en Passline y estarán sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana a la suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante. Cualquier otro componente provisto en el Kit de competencia, está sujeto a stock al momento del retiro del mismo y no se harán cambios una vez entregado éste.

El participante está en la obligación de firmar el Deslinde de Responsabilidades del evento que le será entregado en el momento de recoger su Kit de competencia.

Expo

La Expo de My Little Pony Friendship Run 2018, tiene como objetivo proporcionar a los participantes toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del Evento, así como también la entrega del Kit de competencia, el mismo que contiene: el número del participante.

La talla de los polos estará sujeta al stock de unidades disponibles desde el momento que realizó su inscripción en Passline, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegirla más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en casose agotela talla requerida por el participante.

La Expo de la My Little Pony Friendship Run 2018 se realizará en Rodolfo Rutte 724 Magdalena (primer piso), los días jueves 13 diciembre de 4pm a 8:30pm, viernes 14 de diciembre de 10am a 12pm y de 2pm a 8:30 pm y sábado 15 de diciembre de 8am a 1pm.

Para obtener el Kit de competencia, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o el e-mail en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades del evento.

Si un participanteinscrito no puede recoger personalmentesu Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple yadjuntando una copia del documento de identidad del participante (y delapoderado) y presentar, en físico, la impresión del correo electrónico que le llegó luego de su inscripción oen su celular (no se aceptará otromedio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades.

Por ningún motivo, el día del evento (16 de diciembre), se hará entrega del polo oficial y del Kit de competencia, ni luego de la misma, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la My Little Pony Friendship Run 2018. Todo participante que no obtenga su Kit de competencia en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismo al finalizar el período de entrega.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver el Reglamento de My Little Pony Friendship Run 2018.

Otros Deportes