El 11 de diciembre de 2021 se realizará la tercera edición de la Nadada Navideña 4K organizada por Club de Natación y Aguas Abiertas Nadar es Vida en la Playa Los Yuyos, Barranco, Lima.
En caso pudiera ponerse en riesgo la seguridad de los nadadores, la organización podrá suspender el evento, o cambiar el recorrido (condiciones del mar, marea alta, oleaje anómalo, etc.).
Costo
El costo de participar en la Nadada Navideña 4K 2021 es de S/50.
Los nadadores que voluntariamente puedan donar pelotas y panetones, pueden hacerlo los días jueves y sábado, en el estacionamientos de Playa Pescadores y Playa Los Yuyos, previa coordinación con la Sra. Anita Canaval o Wilder Ocampo. Estas donaciones serán para las familias y niños de las Institución «Hermanas Religiosas de los Barrios Altos – El Carmen» y al «Centro de Atención Residencial San Miguel Arcángel del INABIF».
Inscripción
Las inscripciones van hasta el 5 de diciembre de 2021 y para poder inscribirte debes:
- Depositar el monto en la cuenta No. 194-03486507-0-23 (CCI – 002-19410348650702397) del Banco BCP. Cuenta mancomunada a nombre de Piera Chuco Aguilar y César Ramírez Reynaldo.
- Llenar tus datos en el formulario de registro.
Programa
sábado, 11 de diciembre de 2021
- Registro de nadadores.Playa Los Yuyos, Barranco, Lima.
- Charla técnica y calentamiento por grupos de acuerdo las modalidades de partida.Playa Los Yuyos, Barranco, Lima.
- Inicio de la travesía grupo 01.modalidad con aletas varonesPlaya Los Yuyos, Barranco, Lima.
- Inicio de la travesía grupo 02.modalidad con aletas damasPlaya Los Yuyos, Barranco, Lima.
- Inicio de la travesía grupo 03.modalidad pro varones y damasPlaya Los Yuyos, Barranco, Lima.
Lugar
El evento se llevará a cabo en la Playa Los Yuyos, Barranco, Lima.
Requisitos
- Nadadores de 12 a 17 años pueden participar únicamente con la autorización y bajo la responsabilidad de sus padres o tutores.
- Los nadadores deben de gozar de buen estado de salud y preparación física para completar la travesía con seguridad.
Seguridad
- La seguridad del evento estará a cargo del equipo de instructores de Nadar es Vida, con el apoyo de Salvavidas de la Unidad de Salvataje PNP, con paddle, kayac y motos acuáticas.
- La organización preverá de boyas o kayac para los puntos de referencia durante la travesía.
- Los nadadores son responsables de conocer y cumplir los protocolos de bio seguridad ante el Covid19.
Información Adicional
La travesía será libre y general, solo existirá modalidad c/s aletas. No se tomara tiempo, no habrá premios, sino medalla de agradecimiento por tan importante participación.