Nat Geo Run 10K & 5K 2019

Cargando Eventos

Este 28 de abril se realizará la carrera Nat Geo Run 10K & 5K 2019 organizada por Perú Runners, un evento con el cual podemos, junto a ti, seguir difundiendo la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y la salud de la vida marina, así como seguir promoviendo el espíritu deportivo en nuestras familias para crear hábitos que nos permitan preservar el planeta para las generaciones que vendrán.

¿Planeta o Plástico? es un movimiento que, desde hace varios años, viene creando conciencia sobre la crisis ambiental que existe a nivel global. Esta es generada por la contaminación de los desperdicios plásticos e implica un riesgo para nuestro planeta y, desde luego, nuestra salud. He ahí la importancia de promover la reducción del uso de este tipo de material. El problema del plástico no se puede dejar para otro momento; nos afecta hoy, a todos.

Distancias

Las distancias para este años serán:

  • 10K (carrera competitiva – con chip).
  • 5K (caminata recreativa – sin chip).

Costo

Los costos de participar en la carrera Nat Geo Run 10K & 5K 2019 son los siguientes:

Preventa
(Del 1 Al 28 de febrero o hasta agotar stock)

5K
► S/55
10K
► S/55

Regular
(Del 1 de marzo Al 27 de abril o hasta agotar stock)

5K
► S/60
10K
► S/60

Corporativa
(Si deseas asistencia para una compra corporativa por favor contactarse con contacto@passline.pe)

5K
► S/55
10K
► S/55

Niños
(Del 1 de febrero Al 27 de abril o hasta agotar stock)

Niños 5K
► S/55

Inscripción

Las inscripciones inician el 1 de febrero al 27 de abril y puedes hacerlo en la página web de Passline.

Categorías

10K
(Damas y Varones)

Juveniles
► 13 a 17 años
Mayores
► 18 a 34 años
Master 35
► 35 a 44 años
Master 45
► 45 a 54 años
Master 55
► 55 años a más
Invidentes
► 18 años a más

★ Las personas naturales entre 13 y 17 años también podrán participar, pero deberán recoger el kit de competencia presentándose en la Expo en compañía de su padre, madre o apoderado quien deberá firmar, obligatoriamente, el modelo estándar de Autorización de Menores de Edad que le será entregado para tal fin.

Kit

Es imprescindible la presentación de la impresión del e-mail que le llegó luego de su inscripción (o e-mail en su celular) pues en este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia; la organización no se hará responsable (bajo ningún punto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.

La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o el e-mail en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y podrá solicitar su kit de competencia.

Dado que la distancia de 5K solo es de carácter recreativa, no competitiva, el Kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

Por ningún motivo, el día del evento (28 de abril), se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la carrera Nat Geo Run 10K & 5K 2019 a llevarse a cabo el 26 de abril de 10am a 6pm y 27 de abril de 10am a 3pm, en el cruce de la Av. San Borja Sur con Jr. Paseo del Bosque, frente al parque de La Felicidad.

El Kit de competencia consta del número oficial del participante y el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos (ambos de uso obligatorio durante la competencia). Adicionalmente, el Kit de competencia incluirá componentes que son provistos a modo de obsequio por los auspiciadores, entre los cuales está incluido polo oficial del Evento. Estos componentes no son provistos por la organización y están sujetos a disponibilidad.

La elección de la talla, está dada desde el momento que realizó su inscripción en Passline y estarán sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante. Cualquier otro componente provisto en el Kit de competencia, está sujeto a stock al momento del retiro del mismo y no se harán cambios una vez entregado éste.

Kit de Corredor de la carrera Nat Geo Run 10K
Kit de Corredor
Facebook del Evento

Expo

La Expo de Nat Geo Run 10K & 5K 2019, tiene como objetivo proporcionar a los participantes toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento (28 de abril), así como también la entrega del Kit de competencia, el mismo que contiene: el número del participante y el chipde cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

Se recuerda que la distancia de 5K solo es de carácter recreativa, no competitiva, por lo que el kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

La talla de los polos estará sujeta al stock de unidades disponibles desde el momento que realizó su inscripción en Passline, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegirla más cercana a la suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante.

La Expo de Nat Geo Run 10K & 5K 2019 será el 26 de abril de 10am a 6pm y 27 de abril de 10am a 3pm, en el cruce de la Av. San Borja Sur con Jr. Paseo del Bosque, frente al parque de La Felicidad.

Para obtener el Kit de competencia, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del e-mail que le llegó después decompletar su inscripción en Passline (o e-mail en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia.

Si un participante inscrito no puede recoger personalmente su Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, la impresión del e-mail que le llegó luego de su inscripción en Passline o el e-mail en su celular (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado.

Por ningún motivo, el día del evento (28 de abril), se hará entrega del polo oficial y del Kit de competencia, ni luego de la misma, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de Nat Geo Run 10K & 5K 2019. Todo participante que no obtenga su Kit de competencia en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismo al finalizar el período de entrega.

Croquis de la carrera Nat Geo Run 10K
Layout
Facebook del Evento
Croquis de ubicación recojo de kits de la carrera Nat Geo Run 10K
Croquis de ubicación recojo de kits
Facebook del Evento

Ruta

La partida y llegada será en el Pentagonito de San Borja (Jirón Paseo del Bosque S/N, 1er Estacionamiento, entrada principal del Cuartel General del Ejército del Perú).

5K

Mapa de la Ruta 5K de la carrera Nat Geo Run 10K
Mapa de la Ruta 5K
Facebook del Organizador

10K

Mapa de la Ruta 10K de la carrera Nat Geo Run 10K
Mapa de la Ruta 10K
Facebook del Organizador

Premios

Se reconocerá en el escenario a los participantes que obtengan los 3 primeros puestos en la Carrera 10K, en damas y varones, independientemente a la categoría a la que pertenezca y mencionadas en el Reglamento.

Solo podrán acceder a la medalla, todos los participantes que tengan el número de competencia de Nat Geo Run 10K & 5K 2019.

Los participantes que obtengan los tres primeros puestos de su respectiva categoría obtendrán mención en la página Web. No habrá evento de premiación ni subida al escenario para las categorías, sin embargo, podrán ver su ranking de resultados en el link de Chronotrack que se publicará en la web una vez culminado el evento.

10K
(Damas y Varones)

1er Puesto
► $500
2do Puesto
► $300
3er Puesto
► $200

Información Adicional

Para mayor información puedes ver:

Resulados

10K

Hombres
Mujeres
  1. Raúl Machacuay (31:15).
  2. Jianpierre castro (31:46).
  3. Miguel Mallma (32:17).
  1. Gladys Machacuay (34:26).
  2. Nelida Sulca (35:45).
  3. Grace Arribasplata (40:48).

10K (I)

Hombres
Mujeres
  1. Brayan Vidalón (40:27).
  2. Antonio Collantes (57:55).
  3. José Mendoza (1:12:15).
  1. Abigail Terán (37:25).
  2. KAtherine Escalante (50:04).
  3. Jovita Sánchez (50:19).

10K (SC)

Mujeres
  1. María del Carmen Ingar (56:31).
  2. María de Lourdes Castillo (1:27:12).
  3. Lucía Isisola (1:34:48).

Para ver la lista de resultados completa haz clic aquí.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba