Niños del Arco Iris Family Run 5K – 2015

Cargando Eventos

Este domingo 30 de agosto, la Fundación Niños del Arco Iris organiza la carrera familiar «Niños del Arco Iris Family Run 5K», gracias a Perú Runners y Citibank. Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos para la educación y atención médica de todo un año para 20 niños del primer grado de la Escuela Niños del Arco Iris Fundación Niños del Arco Iris.

El costo de la inscripción es de s/.52.00 a través de «Tu Entrada» y te da derecho a un polo y un simbólico premio. Puedes hacerlo vía online o en los módulos ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba