Virtual

Pascuas Run 7K 2021

Cargando Eventos

Del 19 al 30 de abril se realizará la primera edición de la carrera Pascuas Run 7K 2021 en la modalidad virtual, organizada por Zona Depor.

El objetivo de esta carrera es incentivar la práctica deportiva, el sano esparcimiento y la fe; contribuyendo a la buena salud física, mental y espiritual de la población.

Se podrá correr los 7 kilómetros en cualquier momento de esos días, evitando los horarios de «toque de queda» establecidos en tu localidad.

Distancia

La carrera virtual consistirá en recorrer 7 kilómetros (con punto de partida y/o llegada en una iglesia, o incluir en la ruta el paso por el frontis de una iglesia) y registrarlos en un aplicativo móvil; siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades.

Costo

Los costos de la carrera Pascuas Run 7K 2021 son:

Individual
► S/40
Grupal (a partir de 10 corredores)
► S/35

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 25 de abril o hasta completar los 250 cupos, lo que ocurra primero. Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Depositaren la cuenta de ahorros en soles No. 191-01749842-0-15 (CCI – 00219110174984201550) del banco BCP a nombre de Yasmil López Guzmán.
  2. Enviar un correo electrónico a zonadepor20@gmail.com y/o al whatsapp991461203 adjuntando el voucher de depósito indicando nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, talla de polo, celular y correo electrónico.

Importante

Los participantes de provincia deberán coordinar su inscripción (antes de efectuar el depósito) al whatsapp 991461203.

Categorías

Damas y Varones

Libres
► 18 a 39 años
Masters
► 40 a 49 años
Super Masters
► 50 años a más

Importante

  • Edad cumplida al día de la carrera.
  • Para que una categoría sea competitiva (con acceso a podio y premiación) deberá presentar como mínimo 10 participantes inscritos.

Kit

El kit de corredor consistirá de:

  • BVD oficial de la carrera.
  • Medalla.
  • Presentación digital en post temático.
  • Snack (cereal).
  • Cinta FL Tape
  • Mascarilla.
  • Diploma digital de participación.
  • Certificado de participación virtual.

La talla de polos (BVDs) está sujeta al stock de unidades disponibles, por lo que la organización no se hace responsable en caso se agote la talla solicitada por el participante.

La entrega de los kits de competencia en Lima se realizará el 19 de abril en la tienda HM Medical, situada en Calle Jorge Ezeta 485 Int. 202 – San Borja, Lima (fecha y horario por confirmar). También habrá el servicio de delivery con costo simbólico y previa coordinación al 991461203. La entrega de kits en provincias será del 19 al 21 de abril.

Importante

Es requisito indispensable presentar foto del voucher y DNI. El participante que no pueda recoger personalmente, deberá enviar una carta poder simple y copia de DNI firmada.

No se entregarán kits de competencia en otros días, por lo que es responsabilidad del participante cumplir con los horarios definidos por la organización.

Premios

Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría, tanto damas como varones.

Se premiará a los corredores (1 dama y 1 varón) que recorran la mayor cantidad de iglesias en el tramo de 7K.

Se premiará al grupo con mayor cantidad de corredores inscritos que hayan completado y registrado los 7K, y al de mejor tiempo ponderado.

Se realizará sorteos de los productos / servicios de los auspiciadores y colaboradores, entre todos los participantes.

La tabla de premiación se publicará próximamente en la página oficial de la carrera.

La premiación se realizará de manera presencial, fecha y lugar por confirmar. Los ganadores de provincia deberán coordinar el envío de sus premios al whatsapp 991461203.

La premiación se realizará previa presentación del DNI del ganador (a) que acredite su edad, categoría a la que pertenece y lugar de residencia.

Información Adicional

Para más información puedes ver el Reglamento de la carrera.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba